sábado, 18 de febrero de 2012

Una casa embrujada que se prende fuego conmociona al Chaco (Argentina)



Ricardo Ledesma, su señora y una hija adolescente viven en el barrio Ulm, populoso y de humildes características. Su fundador, el pastor Federico Held, había regalado los terrenos y cada morador debía construir su vivienda por sus propios medios. Actualmente tiene ripio y está parquizado.

Teresa Ledesma, hermana del dueño de casa, dijo que “todo esto pasa desde la semana antepasada, se escuchan muchos ruidos arriba de la casa como que tiran cascotes. Anoche vinimos, recorrimos y vimos una cruz hacia allá. Hoy a la mañana ya no estaba”.

Más adelante dijo en su relato: “Estuve en un velorio porque falleció mi sobrino y al volver me dice mi hermano, vamos a mi casa que se está quemando la Carito -por la joven- y cuando llegamos el colchón de ella se estaba quemando todo”.

Y continuó: “Me fui de acá como a las cinco de la tarde, me pegué un baño y estaba por acostarme a dormir y una de mis sobrinas me dice: Tía, vení porque se está quemando la casa de vuelta, y yo dije: ¿Cómo de vuelta? Se había quemado una caja y eran impresionantes las llamas que salían. Le dije a mi cuñada que iba a mi casa un ratito y que volvía en 15 minutos y mirá lo que pasó, se prende fuego el aparador contra la pared que no tiene nada, ni electricidad. Hoy ya se prendió unas tres veces fuego la casa”.

Al preguntársele qué pensaba de todo esto Ledesma señaló: “La casa es nueva, la hizo mi hermano con sus propias manos y la ayuda de mis demás hermanos. Solo ellos. Gracias a Dios vamos a seguir hacia adelante. Los bomberos vinieron, sacaron fotos y dijeron que iban a ver qué hacían. Fuimos visitados por pastores de la iglesia evangélica, son los únicos que vinieron. Van a orar”.

Según manifestó la mujer “muchos fueron testigos de los cascotes sobre la casa, de las patadas en la puerta. Que Dios Nuestro Señor nos ayude para que pase todo esto. Desde la semana pasada mi hermano no duerme, mi cuñada tampoco ni mis sobrinas”.

Pastor evangélico

En el lugar se encontraba en la noche del jueves el pastor Humberto Galván, quien explicó: “Estamos aquí por este suceso que está pasando en este lugar, estamos convencidos de que es algo anormal, solamente con la ayuda de Dios se puede salir. Estamos aquí porque creemos en un Dios que tiene todo el poder y siempre hemos pasado algunas situaciones de estas y hemos salido victoriosos. Mayormente hemos tenido situaciones de estas, hemos orado y tenido victoria, algunas en el momento y otras han demorado solo un poco más. En este caso va a suceder lo mismo”.

(FUENTE: misionescuatro.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...