jueves, 30 de noviembre de 2023

Encuentran fotos misteriosas en paredes de casa embrujada de Maine, Estados Unidos

En Maine, Estados Unidos de América se volvió noticia una casa, pues un hombre identificado como Jeffrey Maguire dio a conocer que en el inmueble que adquirió ha habido inexplicables y espeluznantes sucesos. 

Jeffrey Maguire se mudó con su familia a la casa victoriana del siglo XIX durante el 2017. 

El inmueble fue construido en 1887 y cuenta con 12 habitaciones, previo a la mudanza de la familia Maguire, el hombre tuvo que contratar a trabajadores para realizar renovaciones en la casa. 

Desde ese momento, Jeffrey Maguire señaló que los albañiles le comentaban que el lugar se sentía frío, en una ocasión uno de ellos le mencionó que algo le tocaba el hombro, contó el padre de familia a Fox News. 

Estas cosas mantenían en alerta a los trabajadores, pues aseguraban que la vibra en el lugar era diferente, sin embargo todo cambió cuando uno de los albañiles encontró pertenencias de las personas y fotografías de los dueños anteriores de la casa de Maine. 

Dos fotos eran de la familia completa, en donde se vería a personas vestidas conforme a la época.

Otra foto era de los antiguos inquilinos y otra de sus hijos, como si fuera una sesión fotográfica. 

Sin embargo, en una de estas fotos encontrada por un trabajador, se puede distinguir un rostro en la ventana, pero no se trata de ningún integrante de la familia.

Sucesos inexplicables suceden en la casa de Maine

De acuerdo a lo señalado por Jeffrey Maguire, los vecinos del lugar le advirtieron a él y a su esposa que el inmueble era conocido por todos como 'la casa embrujada'. 

Sin embargo, el hombre lo ignoró y procedió con la adquisición del inmueble. 

"Mi esposa vio a una mujer parada en la ventana, y luego hubo otras veces que vio el rostro de un hombre o el de un niño", comentó Jeffrey Maguire a Fox News.

Además de ver cosas, el hombre mencionó que luego de habitar la casa de Maine, comenzaron a escuchar que voces gritaban el nombre de su esposa. 

También señaló Jeffrey Maguire que cuando despertaban los gabinetes estaban abiertos y las cosas de los muebles derribadas. 

La señora Maguire dio a conocer que un día sus canarios amanecieron con llagas en el cuerpo y jamás lograron saber qué pasó.

Tras estos y otros sucesos 'paranormales' o inexplicables, el propietario de la casa de Maine llamó al reverendo Terrence McGilicuddy para que hiciera una 'limpieza' cristiana en el 2019, luego de 2 años viviendo en el lugar. 

Pese a la intervención religiosa, Jeffrey Maguire aseguró que aún su esposa es capaz de escuchar ruidos, como si fueran pasos en el ático. 

¿Hay alguna leyenda relacionada con la casa?

Hasta ahora lo único que se conoce es que los antiguos dueños murieron, Charles y Mary Nickerson vivían en el lugar con su hija de 15 años de edad desde 1940.

El hombre murió en 1985, la señora Nickerson falleció en 1991 y la hija en 1993.

(FUENTE: mvsnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...