domingo, 26 de febrero de 2012

Lady Gaga acude a Deepak Chopra para espantar a los espíritus malignos de sus sueños



La cantante Lady Gaga parece que no descansa nada bien por las noches. Y es que según ha contado, una serie de espíritus malignos la interrumpen en sueños y no la dejan descansar. Para ello ha acudido al asesor espiritual Deepak Chopra, quien también contó con Michael Jackson entre sus pacientes conocidos, para solucionar sus problemas de insonmio.

Una fuerza maligna la interrumpe el sueño

"He estado teniendo este recurrente sueño en el que un fantasma me lleva a una habitación donde se encuentra una chica rubia, atada de pies y manos, y en el que las cuerdas se tensan, tirando de sus miembros. Le conté a Deepak que la horrible pesadilla podría significar que una fuerza maligna intentaba apoderarse de mí", reconocía la inérprete de 'Born this way' al Daily Star.

"Él se rió y me dijo que tenía que aprender a asumir mis problemas mentales. Yo le contesté: 'El diablo me quiere llevar con él, Deepak, y soy una buena persona'. Dijo que no debía preocuparme por lo ocurrido".

La cantante también confesó sus deseos más íntimos y la admiración que siente por la persona que la está ayudando: "Quiero entrar en un profundo coma y empezar a levitar. Soy una persona muy espiritual. Además, Deepak es la persona que más influye en mi vida, una auténtica inspiración. Me ayuda a llegar al centro de mi espiritualidad y aprovechar todo su potencia".

(FUENTE: bekia.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...