jueves, 14 de diciembre de 2023

Impactante revelación OVNI: afirman que la CIA esconde "9 naves no humanas" halladas en la Tierra

El año de los ovnis todavía no terminó. Ahora, tres fuentes anónimas revelaron que desde 2003, una oficina secreta de la CIA recuperó en secreto varios objetos voladores no identificados que estaban desperdigados en diferentes partes del mundo.

Se trata de al menos nueve “naves no humanas”, varias de ellas destrozadas y dos intactas.

La “oficina secreta de la CIA” a la que refieren las fuentes es la Oficina de Acceso Global (OGA) perteneciente a la Dirección de Ciencia y Tecnología de la agencia de inteligencia estadounidense.

“Hay al menos nueve vehículos. Hubo circunstancias diferentes para cada uno. Tiene que ver con la condición física en la que se encuentran. Si se estrella, se causa mucho daño. Otros, dos de ellos, están completamente intactos”, especificó una de las fuentes anónimas al DailyMail.

Los tres se jactaron de haber contado con información de primera mano proveniente de personas que estuvieron involucradas en las recolecciones.

¿Cómo habría trabajado la OGA?

La Oficina habría recurrido a un sistema capaz de discernir ovnis mientras están ocultos para, una vez descubiertos, poder enviar unidades militares especiales a protegerlos y recogerlos.

Según las fuentes, la OGA facilitaba que especialistas de los Estados Unidos pudiesen infiltrarse secretamente en áreas del mundo donde normalmente se les negaría el acceso, como por ejemplo en zonas enemigas o de guerra. "Son muy inteligentes a la hora de llegar a cualquier parte del mundo que quieran".

Otras de las tareas de la Oficina -más allá de la recolección de ovnis- tienen que ver con misiones de recuperación de armas nucleares perdidas, satélites caídos o tecnología de los adversarios.

"La tarea que tenemos entre manos es simplemente ponerlo bajo custodia y proteger su secreto. La recuperación física real la realiza el ejército. Pero no se mantiene bajo control militar porque tienen que llevar demasiados registros. Así que rápidamente empiezan a pasarlo a manos privadas”, dijeron las personas consultadas.

2023, el año de los ovnis

La información que hizo pública el Daily Mail forma parte de un conjunto de pruebas que sugieren que el gobierno estadounidense podría ocultar vehículos avanzados fabricados por extraterrestres.

Recordemos que en julio, el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, patrocinó un proyecto de ley extraordinario (ya aprobado) para permitir la divulgación de "tecnologías recuperadas de origen desconocido y evidencia biológica de inteligencia no humana".

Las revelaciones también van de la mano con las declaraciones que hicieron en julio de tres ex miembros de la marina, que hicieron que, históricamente, un subcomité del Congreso de Estados Unidos le pidiera al Gobierno que brindase un informe con sus datos sobre ovnis.

Los exmiembros del Ejército aseguraron haberlos visto y que las autoridades tienen pruebas de ellos.

Uno de los testimonios acerca de que Estados Unidos está ocultando un programa de larga data que recupera y realiza ingeniería inversa de ovnis, coincide con los que publicó el Daily Mail.

(FUENTE: clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...