sábado, 17 de febrero de 2024

Mujer se muda a lujosa casa de 800 años y tras hacerse una 'selfie' ve algo paranormal en el espejo

Una famosa locutora de radio de Australia, identificada como Kate Longpants, luego de pasar trabajando por mucho tiempo, decidió mudarse a una lujosa casa de Italia que tiene 800 años. La noticia le causo alegría y furor, sin embargo una vez que llegó al sitio pasó algo paranormal con uno de sus espejos. 

Y es que según la comunicadora, en una ocasión capturó la presencia de algo paranormal al interior del objeto. El caso se volvió viral de inmediato, generando la reacción de cientos de internautas que aseguraron la casa podría estas invadida por fantasmas. 

¿Cómo Kate descubrió algo paranormal en su espejo?

De acuerdo con una publicación de la mujer de 58 años, a través de Instagram, fue en 2019 cuando, junto con su esposo Peter Lewis y sus cuatro hijos: Lewis, Sunday, Artie y Jan, se mudó a la lujosa residencia. 

Aseguró que irse a vivir a Italia era un proyecto que había soñado desde siempre porque representaba el fruto de los años que había laborado. La famosa quería tomarse una temporada para descansar en su nuevo hogar y que mejor si era en un espacio que llevaba entre sus paredes los recuerdos, así como la historia de muchas vidas. 

Describió la lujosa casa con las siguientes características: La sala tiene tres espejos enormes, aparentemente de los años 1700". 

"Aquellos que siguen la mudanza de nuestra familia a Italia saben de nuestra espera para mudarnos a nuestro apartamento permanente. Se encuentra en un antiguo palacio, construido en parte en el año 1300" , escribió Kate. 

¿Cuál es el objeto paranormal?

En la publicación, la locutora de radio compartió a sus seguidores una fotografía en donde estaba a lado de una mujer. Ambas sonrieron, pero lo que más llamó la atención fue que detrás de ellas había una silueta que aseveró no estaba en la vida real. 

"Le dije a mi amigo Tash 'Siempre pienso que si giro muy rápido, puedo ver el pasado en este espejo'. Así que nos reímos y decidimos hacernos un selfie a ver si salía algo", agregó. 

 "Miré por encima de mi cabeza y pensé: '¿Qué? ¿Qué basura?", expresó. 

La mujer con pánico, pero tomando la situación con gracia, añadió: Espero que si ese fantasma blanco es un fantasma, al menos ayude para que finalmente podamos seguir adelante.

(FUENTE: milenio.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...