domingo, 27 de marzo de 2022

El Reino Unido se está quedando sin fantasmas a medida que los viejos espíritus se están muriendo, dice un experto paranormal

Gran Bretaña se está quedando sin fantasmas debido a la cantidad de espíritus envejecidos que pasan al «otro lado», dice un destacado experto en fenómenos paranormales.

El Dr. Paul Lee reconoce que la herencia espectral del Reino Unido está en un profundo declive porque muchos fantasmas están inactivos o se han ido.

El investigador y autor paranormal dijo: “Desde enero de 2020 me he estado comunicando con todos los lugares supuestamente embrujados en mi aplicación y he preguntado si los residentes, propietarios o el personal han experimentado alguna actividad inexplicable.

“Hasta ahora he recibido casi 800 respuestas e incluso algunos lugares supuestamente muy embrujados como el castillo de Conisbrough en South Yorkshire, el Ettington Park Hotel en Stratford, que se dice que es uno de los hoteles más embrujados del Reino Unido, y Fortnum and Mason en Piccadilly. , dicen que no han experimentado nada en los últimos años.

El Dr. Paul Lee es un autor y experto paranormal con un doctorado en física nuclear (Imagen: Twitter) Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados.

“Pero parece que muchos fantasmas famosos están inactivos o se han desvanecido o han seguido adelante.

«Podría ser que un espíritu tuviera una fuente natural de energía para empezar, que se ha reducido con el tiempo, dejándolos sin las reservas para manifestarse más».

Pero el Dr. Lee, de Fairstead, Norfolk, que tiene un doctorado en física nuclear, agregó: “Puede ser que los fantasmas se puedan recargar.

«A veces escuchas historias de fantasmas que vuelven a aparecer repentinamente después de muchos años de ausencia».

Los expertos creen que los fantasmas se han mudado o han estado inactivos (Imagen: Getty Images)

Para mantenerse al día con las últimas noticias, asegúrese de suscribirse a uno de nuestros boletines aquí.

La noticia llega después de que el personal del icónico bar Meltdown de Sheffield llamara a un equipo de investigadores paranormales experimentados después de que notaron que las luces y los televisores se encendían solos, así como un «avistamiento fantasmal».

Después de una escalada reciente en las experiencias espeluznantes, los miembros del personal del bar Meltdown de Sheffield llamaron a los expertos que realizaron un examen prolongado del lugar posiblemente embrujado.

WAH Paranormal, que dirigió la investigación, sugirió que la extensa historia del bar puede ser una razón para la actividad paranormal.

(FUENTE:zonadeprensa.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...