viernes, 20 de octubre de 2017

Reikan, el test japonés para saber si puedes ver espíritus


¿Alguna vez has sentido a alguien a tus espaldas y, al girarte, no has visto nada? Podrías decirlo y que nadie te creyese pero, ¿y si eres una persona sensitiva y tienes la capacidad de sentir las presencias de los espíritus?

Esta habilidad, popularmente conocida como “sexto sentido” gracias a la película con igual nombre protagonizada por Bruce Willis, es conocida en Japón como Reikan. Con el Reikan podemos ver o sentir a los espíritus, algunos más agradables que otros... ¿Pero cómo sabemos si poseemos el Reikan? Según la leyenda urbana, puede saberse con un test que han llamado “test de sensibilidad”.

Con este test podrás obtener varios resultados, entre ellos si de pequeño has tenido contacto con algún espíritu y no eres capaz de recordarlo o si, por algún motivo, un espíritu te persigue y aún sigue contigo.

¿Te atreves a probar?

Test para saber si puedes ver espíritus

Al ser un test psicológico, tendrás que estar en una habitación tranquila y oscura para evitar distracciones ya que, para completarlo, tendrás que acudir a recuerdos y sensaciones. Respira hondo, cierra los ojos... Y sigue estos pasos.

Primero deberás imaginar la casa de tu infancia, esa en la que mejores momentos has pasado de pequeño, la que recuerdes con más cariño. Imagina esta con la puerta principal abierta y entra en ella. Una vez dentro abre la primera puerta o ventana que se encuentre a tu izquierda y, a continuación, en el sentido de las agujas del reloj, ve abriendo cada ventana y puerta de la casa hasta que todo esté abierto.

Ahora debes hacer todo lo contrario. Desde la última puerta o ventana que abriste, por orden tienes que ir cerrando estas, siguiendo de este modo el sentido contrario a las agujas del reloj. Sigue cada movimiento con el más mínimo detalle. Tómalo con calma.

Sal de la casa y quédate de pie frente a ella. Abre un ojo, espera a que la vista se ajuste y, cuando esté nítida, abre el otro.

Momento de conocer el resultado. ¿Dirá el test si puedes ver espíritus?

¿Has visto a alguien en tu mente? Si es familiar o amigo, esa es la figura más importante de tu infancia. ¿Has visto a varios familiares o amigos? Entonces significa que has tenido una buena infancia. Pero, ¿qué sucede si las personas que has imaginado aparecían inmóviles frente a ti? Entonces significa que has tenido una infancia difícil y hay recuerdos que aún te alteran.

Ahora llega lo que realmente quieres saber. ¿Puedes ver o sentir a los espíritus? Si has visto a alguien desconocido significa que tienes el Reikan y que probablemente has tenido un encuentro con un espíritu en algún momento de tu infancia ya que, según la leyenda, esa figura es la representación del espíritu.

Tener el Reikan y poder ver espíritus puede tener sus desventajas

Lamentablemente en la leyenda también hay un lado malo. Si tienes el Reikan y has visto a ese espíritu con el rostro cubierto por algo que no te permitía ver su identidad, entonces es que ese espíritu era negativo y quería hacerte daño. Si esta figura desconocida se mueve hacia ti o quiere tener algún tipo de contacto contigo, entonces significa que este aún te sigue persiguiendo después de todos estos años.

Aunque no deja de ser una leyenda urbana, los jóvenes lo usan como un juego para probar su valentía.

(FUENTE: animanga.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...