viernes, 5 de agosto de 2016

El Presidente de la Comisión Europea afirma escuchar a líderes extraterrestres


El Presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, afirmó: “he visto, escuchado y oído a muchos líderes de otros planetas y están muy preocupados porque se preguntan sobre el curso que seguirá la Unión Europea. Así que tenemos que tranquilizar tanto a los europeos como los que nos observan desde muy lejos”.

Una declaración que dejó impactados a los medios de comunicación, así como a la comunidad OVNI internacional.

Se afirma que esto se registró el 28 de junio de 2016 en Bruselas, Bélgica, ante los miembros del Parlamento Europeo, quienes quedaron impresionados de lo que escuchaban.

Inmediatamente las reacciones en todo el mundo no se hicieron esperar, mientras que para unos era la prueba irrefutable de que los extraterrestres controlan a los políticos, hasta aquellos quienes afirmaron que todo era parte de un nuevo despertar de la humanidad.

Esta no ha sido la primera ocasión que altos funcionarios de la política internacional se han referido a los OVNIs.

En los años setenta, el Primer Ministro de Granada, Sir Erick Gairy, logró llevar al pleno de la Asamblea General de la ONU en 1978, el tema Ovni. Esto, con una propuesta estudiada y diseñada con los principales investigadores del tema, la cual consistía en la creación de una oficina multinacional para el análisis de los no identificados.Una oficina que contaría con los recursos económicos, técnicos y humanos para llevar a cabo el estudio de este fenómeno.

No debemos olvidar recientemente las declaraciones de la candidata en Estados Unidos, Hilary Clinton, quien afirmó que de ganar las elecciones de noviembre, creará una comisión para investigar la famosa área 51, así como dar a conocer todos los documentos que no pongan en peligro la “seguridad nacional” que hablen de los OVNIs.

Mientras la polémica crece por las declaraciones de Jean-Claude Juncker, los avistamientos OVNIs, los aterrizajes, los encuentros con los extraterrestres continúan en todo el mundo y realmente no se necesita del reconocimiento de algún alto funcionario.

(FUENTE: informador.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...