Mediante Google Earth el señor Scott Waring ha encontrado unas inquietantes entradas metálicas en la Antártida, recordando a bases militares blindadas descritas por historias antiguas.
Scott anima a todo el mundo para que vean con sus propios ojos y puedan juzgar las dos entradas extrañas encontradas. Podeis verlas pinchando en los siguientes enlaces:
-66° 36′ 12.58″, +99° 43′ 12.72″
-66° 33′ 11.56″, +99° 50′ 17.46″
Waring afirma que en la parte superior de una de las entradas, puede verse un OVNI estrellado. Lo cierto es que la imagen parece mostrar un material que no es comun en la zona, es más, parece un material fabricado a base de hierro, acero o un determinado metal.
“Muy interesantes y fascinantes imágenes de Google Earth, parecen indicar dos posibles entradas de una base extraterrestre, o por lo menos hacia algo, además de un enorme objeto con forma de disco enterrado en el hielo. Si hay bases extraterrestres en la Antártida, seguro que hay extraterrestres en el interior.” Scott escribe en su blog.
Además informa sobre la posible conexión de la supuesta base subterránea mediante las dos entradas que ha encontrado , es decir, ambas entradas forman parte de la misma base subterránea ya que se encuentran en el deshielo en las islas Sandwich del Sur.
Los análisis sobre la altura y la anchura de dichas entradas muestran estos datos:
“El primer túnel tiene un diámetro de 90 metros de altura, aproximadamente y 30 de ancho”.
¿Podríamos relacionar las bases con la operación highjump? en dicha operación se plantean como los nazis y las bases secretas en la Antártida tenían una estrecha relación y pruebas rotundas de su existencia ver video pinchando aquí
Recordemos que la Antártida encierra muchos secretos por ser uno de los pocos lugares en la tierra de los cuales la sociedad no puede pisar, ni sobrevolar con cualquier avión. El almirante richard evelyn byrd hablaba de esos secreto, contando como existian grandes cavidades en ambos polos que accedian a la tierra hueca.
(FUENTE: arroyodiario.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario