martes, 19 de junio de 2012

En Presidio de Texas proponen realizar festival internacional OVNI


En la frontera cuando se habla de pequeños hombres verdes y extranjeros, se refieren frecuentemente a los agentes de la patrulla fronteriza y a los inmigrantes que entran ilegalmente a Estados Unidos pero en esta ocasión no es asi.

El director de Turismo de Presidio Brad Newton ha propuesto un nuevo festival anual que se celebraría en presidio Texas y comunidades mexicanas vecinas la cual está siendo llamada la Zona Fronteriza del festival internacional UFO (OVNI).

“Todo empezó hace unos meses, he oído un rumor acerca de un accidente ovni entre Candelaria (Texas) y Coyame (México) “, dijo Newton. “No es una historia que estamos tratando de crear, es una historia que ya está ahí “, continuó Newton. Se refería a una historia que es el tema central del libro de 2007 de los autores Noé Torres y Rubén Uriarte, “México, Roswell.”

Según los autores, la historia es la siguiente: El 25 de agosto de 1974, un objeto volador no identificado fue visto en el radar viajando a más de 2.000 kilómetros por hora. El ovni fue visto en el Golfo de México, cerca de Corpus Christi y antes de entrar en espacio aéreo de EE.UU., el OVNI se dirigió al sur en la dirección de Brownsville. La ruta de vuelo de los OVNIS y luego siguió la frontera entre México y Texas y en el lado mexicano cerca de Matamoros, todo el camino hasta la parte norte del estado de Chihuahua; fue justo en el otro lado de la Candelaria, donde el OVNI y un pequeño avión que minutos antes había salido de El Paso con destino a la Ciudad de México se estrelló en pleno vuelo sobre el desierto.

Un avión de reconocimiento salió de la ciudad de Chihuahua buscando el lugar del accidente pero al día siguiente y para sorpresa de los pilotos, cerca de los restos de la avioneta había un objeto con forma de disco de plata, intacta.

Los soldados de Ojinaga fueron enviados al lugar del accidente para la recuperación de dicho objeto.

Lo que encontraron fue un objeto de seis pies de alto, 16 pies de diámetro, el cual tenía forma de platillo clásico.

Los funcionarios estadounidenses militares escucharon en todo momento lo que sucedía.

Los soldados mexicanos murieron como resultado de una posible fuga de sustancias químicas de la nave, El ejército de EE.UU. intervino para recuperar y contener el lugar del accidente.

Según los autores, de los EE.UU. se recuperó el OVNI y destruyeron el lugar del accidente, con lo que podría haber sido un dispositivo especial municiones atómicas.

Colgando de un helicóptero de EE.UU., el OVNI viajó a los Estados Unidos sobre las montañas de Davis y el de Atlanta.

Con esta historia en mente, Newton espera crear un festival anual similar a la que se lleva a cabo en Roswell, Nuevo México.

“El nuestro, es un festival que acompañara a Roswell”, dijo Newton. “Estamos buscando un gancho para atraer a la gente hacia Presidio desde otros países.

El festival cuenta con el apoyo del Consulado de México en Presidio, y coincidirá con el Tío Charlie Angel del Festival de los Muertos a mediados o finales de octubre. Los autores del libro son de apoyo y se han ofrecido para dar discursos y llevar a otros oradores para hablar sobre el tema.

Newton también quiere involucrar al equipo de Distrito Escolar Independiente de cohetes de presidio. La solicitud se hará al Ayuntamiento para poner la fiesta en el calendario de los acontecimientos de la ciudad.

Preguntado sobre si cree en los ovnis, Newton dijo: “Nunca he visto un OVNI, pero hay un montón de cosas que no he visto que existen”.

(FUENTE: ojinagahoy.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...