martes, 8 de noviembre de 2016

Nuevo hallazgo podría explicar enigma del Triángulo de las Bermudas


Durante muchos años, el hombre ha intentado resolver el enigma que involucra a una parte noroccidental del océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami. El famoso Triángulo de las Bermudas ha dado origen a numerosas historias de desapariciones de aeronaves y embarcaciones que hasta el momento no han podido ser explicadas.

Sin embargo, científicos de la Universidad del Estado de Colorado, EE.UU., parecen haber encontrado lo que podría ser la respuesta a este interrogante: unas extrañas formaciones hexagonales en las nubes, encontradas a unos 250 km de las costas de Florida.

BOMBAS DE AIRE
En un programa realizado por Discovery Science, el Dr. Steve Miller, meteorólogo de la universidad, explica que las formaciones captadas por satélite presentan unos extraños límites bien definidos. “Las nubes son por lo general aleatorias, no tienen un límite definido”, explica. Los científicos han relacionado estas formaciones con otras halladas a miles de kilómetros de distancia, en las costas del mar del Norte.

En ese lugar, las formaciones hexagonales crean unas poderosas ‘bombas de aire’ que desprenden vientos que alcanzan velocidades de 160 km/h, que viajan hasta el agua levantando olas de hasta 14 metros de altura, suficientes para causar desastres aéreos o marítimos.

CASOS INEXPLICABLES
Los científicos creen que las extrañas formaciones encontradas en las Bahamas y las del mar del Norte están relacionadas. Este hallazgo podría conducir finalmente a la solución de los misteriosos casos que involucran el naufragio de barcos y la caída de aviones que se han cobrado la vida de unas 1.000 personas en los últimos cien años.

Entre los casos más sonados se encuentra la desaparición del buque de carga de la Marina de EE.UU. USS Cyclop en 1918 y el avión de transporte British York, desaparecido en 1952, con 33 personas a bordo. Pero el hecho más famoso, conocido como el Vuelo 19, ocurrió en 1945. Un escuadrón de cinco bombarderos desapareció sin dejar rastro alguno durante un vuelo de prueba con cielo despejado y marea tranquila. El hidroavión Martin Marine, enviado posteriormente para buscar los restos de los aviones, también desapareció sin dejar huellas.

(FUENTE: peru.com)

lunes, 7 de noviembre de 2016

Este mes de noviembre, gánate una consulta al tarot ¡GRATIS!


¡Empezamos noviembre, undécimo mes del año: nos acercamos ya a 2017!; como no podía ser de otra manera, en este mes, nuestra tienda esotérica "Mandrágora Online" y Reynaldo Silva Parapsicólogo, tras insistentes pedidos de nuestra ya creciente legión de seguidores de nuestros sorteos, les brindamos una vez más, la oportunidad de ganar una consulta completa de tarot egipcio totalmente gratis!

Reynaldo Silva Parapsicólogo, con 27 años de experiencia profesional, ofrece en este mes, respuestas a todas tus dudas por medio de su afamado y exacto tarot egipcio ¿deseas participar en nuestro sorteo?, es muy simple:

Sólo tienes que escribir a la dirección de correo electrónico de Reynaldo Silva Parapsicólogo:


Adjuntando los siguientes datos:

-Rotula tu correo como CONCURSO TAROT GRATIS (¡ojo!, sólo podrás enviar UN correo desde una dirección de correo electrónico, para participar...)
-En tu correo reseña:

a).-Tu nombre.
b).-Tu signo zodiacal.
c).-Tu país de residencia.

¡Y listo!

1.-Habrá UN GANADOR(A) por CADA PAÍS de donde recibamos correos: efectivamente, habrá un ganador(a), por cada país de sudamérica, norteamérica, centroamérica, el caribe, y también para nuestros fieles seguidores de España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra,... y sin desmerecer tampoco a nuestros amigos(as) que nos siguen desde Japón, Australia y Turquía inclusive.
2.-En el caso de los amigos peruanos, residentes en Arequipa -donde radica nuestra sede-, el ganador podrá optar por cambiar su premio de consulta Online, por una consulta presencial: en este caso, deberán reseñar que viven en Arequipa-Perú.
3.-Podrán enviar sus correos para participar del sorteo hasta el día 30 de octubre: los ganadores serán publicados en nuestros blogs y página de Facebook, el 30 de este mes; asimismo, esa fecha recibirán los ganadores, a vuelta de correo electrónico, el anuncio de haber sido premiados.
4.-La consulta completa en tarot egipcio online es vía correo electrónico, y consta de que el ganador podrá hacer un total de hasta 15 preguntas, a Reynlo Silva y por medio de este método adivinatorio, ya sean éstas, generales ó específicas, y de todo tema que desees averiguar ó aclarar con respecto a tu vida.

Libro de matemático uruguayo desmitifica leyenda de extraterrestres y OVNIs


Los extraños fenómenos ocurridos en 1977 en una localidad rural de Uruguay, hasta ahora atribuidos a causas sobrenaturales, como objetos voladores no identificados o criaturas extraterrestres, pueden ser explicados científicamente según el último libro del matemático uruguayo Eduardo Cuitiño.

En el libro "Estancia La Aurora", el uruguayo se propone "organizar un poco la leyenda" en torno a un establecimiento rural ubicado en el departamento (provincia) de Paysandú, en el noroeste de Uruguay donde se han dado varios presuntos avistamientos de ovnis, explicó el autor a Efe.

Una noche de febrero de 1977 comenzó la leyenda que, según Cuitiño, "fue el gran acontecimiento que hubo en Uruguay de avistamiento ovni" ya que se produjo "un extraño acontecimiento lumínico" que dejó como consecuencia quemaduras en varios animales de la estancia y un círculo marcado en la tierra.

El supuesto misticismo del lugar atrae visitas de cientos de personas cada semana y se organizan peregrinaciones, con visitantes tanto de Uruguay como del extranjero, que buscan beneficiarse del contacto con los presuntos extraterrestres o las fuerzas sobrenaturales en las que creen.

Sin embargo, desde la postura del escritor uruguayo estos sucesos pueden ser explicados por ciertas condiciones de la naturaleza muy diferentes a las que se le atribuyen a Aurora.

El matemático dice que "muy probablemente la gente esté confundiendo un fenómeno natural con lo que quieren creer" y en su libro propone como causa real del origen de la leyenda "un rayo" dado que hubo una tormenta esa noche.

Cuitiño explicó a Efe que su libro "trata de analizar con calma" los sucesos que algunos creyentes han atribuido, por ejemplo, al monstruo Chupacabras y dice que además de testimonios se aporta "explicaciones lógicas basadas en conceptos de geología y física" que brindan una justificación racional a esas supersticiones.

El libro surgió a partir de la declaración de una estudiante en una de las clases que imparte, quien afirmó que su abuelo había sido "abducido" por extraterrestres cerca de La Aurora, donde ocurren fenómenos lumínicos y magnéticos que, sugiere, "podría ser investigado desde el punto de vista científico".

Por ejemplo, es el "único lugar en Uruguay" donde se hace "meditación bajo cables de alta tensión", que al influir sobre la actividad pueden causar alucinaciones, explicó.

El ensayo, que investiga estos acontecimientos a través de distintos testimonios de creyentes, científicos y medios de comunicación, es para Cuitiño "un libro de periodismo que habla de lo que ocurrió y ocurre" en esa estancia uruguaya en particular.

El libro se presenta en ocasión de la 39 Feria Internacional del Libro de Uruguay que se celebra hasta el 10 de octubre en la Intendencia de Montevideo.

(FUENTE: lavanguardia,com)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...