domingo, 29 de noviembre de 2015

Un pasajero desde el avión tomó fotos de un OVNI en el Área 51


Un pasajero de avión afirma haber capturado imágenes de un OVNI emitiendo “luces brillantes y destellos” en el suelo cerca de la base militar secreta conocida como Área 51.

El testigo estaba en un vuelo de American Airlines desde San José, California, a Houston, Texas, cuando tomó una serie de fotos de un disco metálico gigante en el desierto de Nevada.

El avión estaba volando cerca Luning y Gabbs, el 30 de octubre pasado, cuando se divisó una “cegadora luz brillante” en el desierto por debajo.

El hombre no identificado reportó su avistamiento a la Mutual UFO Network, que investiga los avistamientos de OVNIs en los EE.UU.

"Vi a un disco plateado grande que parecía estar en el medio del desierto. Este disco estaba proyectando luces en el aire”.

"El disco en sí tenía varias luces que cegaban los ojos. Saqué mi teléfono y tomé fotografías hasta que murió (se quedó sin batería)”.

“No hay otros pasajeros que se hayan dado cuenta del disco o comentado al respecto. A mi regreso a casa, le pregunté a varios empleados de la Fuerza Aérea si han visto algo así y todos respondieron que nunca. Al principio pensé que era un satélite, pero ahora lo dejo a su interpretación. ¿De qué demonios fui testigo?”

El hombre dijo que ni el capitán ni los demás pasajeros dijeron nada y el avión continuó su vuelo hasta que el disco se perdió de vista.

Scott C Waring, editor de UFO Sightings Daily dijo: “Esta formación de discos en el suelo tiene la apariencia de un OVNI aterrizado en el suelo”.

“Gabby está cerca de 220 kilómetros al suroeste del Área 51. La persona capturó un OVNI escondido en la zona. El OVNI metálico está parcialmente expuesto y estoy seguro de que no fue por mucho tiempo”.

“Este OVNI está parcialmente camuflado para parecerse a los alrededores. Algunos camuflajes hacen que los OVNIs se parezcan a las nubes, otros que sean directamente invisibles, éste ... está tratando de mezclarse con el entorno”.

La Mutual UFO Network ha clasificado, según los informes, el avistamiento como "sin resolver".

(FUENTE: elsol.com.ar)

Teléfono de 1.200 años: increíble invento de la antigua civilización chimú


Se cree que el teléfono peruano se creó hace 1.200 o 1.400 años, una maravilla de la antigüedad, sorprende a cualquiera que oye hablar de él. Encontrado en las ruinas de Chan Chan, Perú; a tan delicado artefacto de comunicación se le conoce como el ejemplo más temprano de tecnología telefónica en el hemisferio occidental.

Aparentemente fuera de lugar, es evidencia de la impresionante innovación de los pueblos costeros de Chimú en el valle del Río Moche al norte de Perú.


Ramiro Matos, curador del National Museum of the American Indian (NMAI) dijo a Smithsonian: “Esto es único, sólo se ha encontrado uno. Se trata de la conciencia de una sociedad indígena sin lenguaje escrito”.

Lo primeros “teléfonos” al parecer fueron dispositivos de transmisión de voz rudimentarios, muy parecidos al “teléfono del amante” que se ha conocido por cientos de años, y que llegó a ser popular en el siglo XIX. Constaba generalmente de latas conectadas con una cuerda y visto sobre todo como novedad.

El antiguo dispositivo Chimú está hecho de dos tapas de calabaza atadas con un cable largo.

Cada una de las calabazas de 8,9 centímetros, están recubiertas de resina y actúan como transmisores y receptores de sonido, alrededor de las calabazas se estiraron envolturas. Los 22,8 metros de cuerda de algodón los conectan a los extremos.

La simplicidad del dispositivo disfraza sus implicaciones.
El artefacto, único en su clase, es el precursor de las primeras investigaciones de teléfonos en 1833 (que comenzó con dispositivos no eléctricos de cuerda) por más de mil años.

El dispositivo de cuerda y calabazas es demasiado frágil para probarlo físicamente, pero los investigadores pueden reconstruir cómo pudo funcionar. Sin embargo, lo que deben seguir especulando es cómo lo utilizaron los Chimú: ¿Cuál era su propósito?

Ya que los Chimú eran conocidos por ser una sociedad elitista, es lógico que sólo la clase alta o sacerdotal habría estado en posesión de un instrumento tan valioso, insta Matos.

El precioso teléfono, con la aparente capacidad mágica de canalizar voces a través del espacio para escucharse directamente en el oído del receptor, fue “una herramienta diseñada para un nivel de comunicación elevado”, dijo Matos.

Pudo haberse utilizado entre los novicios o asistentes y las altas élites a través de cámaras o antesalas. No habrían necesitado el contacto cara a cara para preservar al Estado y garantizar su seguridad.

Igual que muchas otras maravillas antiguas, también pudo ser un dispositivo para asombrar a los fieles. Voces incorpóreas emitidas desde un objeto manual debieron sorprender y convencer  al pueblo de la importancia y status de la clase alta o sacerdotal.


O hay quienes consideran a la calabaza y su cuerda simplemente como un juguete para niños.

El artefacto estuvo en posesión del Baron Walram V. Von Schoeler, un aristócrata prusiano, poco favorecido y descrito como un “vago aventurero tipo Indiana Jones”. Participó en muchas excavaciones en Perú durante la década de 1930 y pudo desenterrarlo él mismo de las ruinas de Chan Chan.

El Baron distribuyó su colección entre varios museos y el teléfono eventualmente terminó en las instalaciones de almacenamiento informático del Museo Nacional del Indígena Americano en Maryland, Estados Unidos, donde es tratado con delicadeza, conservado en un ambiente de temperatura controlada como uno de los grandes tesoros del Museo.

Chimú: una sociedad de ingeniería
Matos, un antropólogo y arqueólogo especializado en el estudio de los Andes centrales, explicó, “Los Chimú fueron un pueblo hábil, creativo”. Su sociedad fue impresionante en ingeniería. Esto puede ser demostrado por los sistemas de riego de canales hidráulicos y su metalurgia altamente detallada con artefactos muy elaborados.

Los Chimú pertenecieron al  Reino Chimor, y su hermosa capital fue Chan Chan (traducido como Sol Sol), un extenso complejo de adobe, el más grande del mundo, es la ciudad precolombina más grande en América del Sur. Chan Chan fue casi de 20 kilómetros cuadrados. Fue hogar de 100.000 habitantes en su apogeo, alrededor del año 1200.

Toda la ciudad fue hecha de piezas de barro secadas al sol y minuciosamente decorada con esculturas, relieves y tallados sobre casi toda superficie.

La cultura Chimú surgió alrededor del año 900, pero fue conquistada por los Incas alrededor del año 1470.

El teléfono de Chimú y muchas otras increíbles tecnologías antiguas nos recuerdan que las culturas primitivas fueron capaces de maravillosos inventos, ideas y creaciones mucho antes de que nuestras “sofisticadas” sociedades modernas lo soñaran (a veces por segunda vez).

(FUENTE: web.lagranepoca.com)

Mujer asegura que tuvo un encuentro cercano con el "Pie grande" europeo


La protagonista de este historia estaba paseando a su perro por un parque cuando apreció una extraña silueta, por lo que decidió sacar una cámara y comenzó a capturar imágenes.

El "Hombre de las nieves", "Chupacabras" y el nunca siempre recordado "Pie grande" son parte de la mitología planetaria, por lo que no extraña que cada cierto tiempo aparezcan reportes de gente que asegura logró una imagen exclusiva o se acercó lo suficiente para verlos con claridad, tal como lo postula una joven británica de 34 años.

Caroline Toms, de acuerdo a lo que recoge The Sun, estaba paseando a su perro en un parque cuando entre los arbustos vio una figura que no logró reconocer a la distancia, por lo que decidió acercarse y sacar su cámara.

Tras algunos segundos, la mujer capturó algunas imágenes y salió rápidamente el lugar, ya que su mascota empezó a desesperarse y mostrarse muy inquieta.

Al regresar a un lugar seguro, comenzó a revisar las fotografías viendo algo que la dejó impactada: lo que capturó era -para ella- el mítico "Pie Grande".

El hecho ocurrió en el Angmering Park Estate en Arundel, West Sussex.

La certeza de la mujer para asegurar que se trata del mitológico ser radica en que, de acuerdo a su propia confesión, las imágenes son muy parecidas a las que aparecen en norteamérica.

(FUENTE: publimetro.cl)

viernes, 20 de noviembre de 2015

Roca waffle: ¿Residuo de una tecnología de hace 300 millones de años?


Una roca gigante a orillas del lago Jennings Randolph, en el condado de Mineral, Virginia Occidental, sigue confundiendo a investigadores y visitantes. Impreso en uno de sus lados, la conocida como  The Indian Rock presenta una enigmática conformación reticular que, para unos, es una simple rareza geológica y para los más osados, el residuo de una tecnología antigua. La piedra tiene una antigüedad de 300 millones de años.... si se trata de algo artificial: ¿quién lo hizo? y, ¿para qué?

La maraña de patrones geométricos es tan lisa que resulta difícil pensar que se trate de un fenómeno natural. Si no es una estructura natural, significaría que su origen se atribuye a una antigua civilización en posesión de una tecnología avanzada desconocida.

Algunos incluso creen que la roca muestra claramente marcas causadas por la intensa radiación dejada por el tren de aterrizaje de una nave espacial aterrizando en la Tierra hace millones de años, o quizás más recientemente. El hecho es que hasta que no haya una respuesta definitiva al enigma, todo el mundo puede imaginar la causa favorita.

El descubrimiento de la roca se hizo público en 1984 a través de un artículo en el Saturday Evening Post. La roca fue apodada como “Roca Waffle” por la semejanza entre su patrón geométrico y el de las marcas dejadas por la rejilla utilizada al cocinar los famosos waffle. Originalmente, la piedra estaba enterrada, pero durante la construcción del lago, en la década de los años 30 se decidió trasladarla a otro lugar. Un fragmento se exhibe en el Instituto Smithsoniano de Historia Natural en Washington. A través de los años, el origen de la Roca Waffle ha sido objeto de numerosas teorías. Las especulaciones van desde impresiones del patrón de la piel de un reptil gigante a la evidencia de que antiguos viajeros espaciales visitaron la Tierra. Otros, especialmente en la comunidad científica, creen que la roca es una formación geológica natural. 

(FUENTE: revistaañocero.com)

Sueños proféticos que predicen el cáncer


La autora Kathleen O´Keefe-Kanavos, experta en sueños y tres veces superviviente al cáncer, sabe de primera mano que los sueños pueden cambiar tu vida. Su libro de 2014, “Surviving Cancerland”, cuenta la increíble historia de cómo los sueños detectaron su cáncer de mama cuando los médicos le insistían repetidamente que estaba sana.

Por increíble que parezca, la historia de O´Keefe-Kanavos no es única. Estudios demuestran que más gente de la que se podría pensar experimenta sueños que predicen enfermedades verificables.

O´Keefe-Kanavos participó en el Proyecto de Investigación Sueños que Avisan de Cáncer de Mama y en un estudio que lo acompaña publicado en la edición de mayo/junio de 2015 de Explore: The Journal of Sciencie and Healing. El estudio analizado en detalle del Dr. Larry Burk, co-fundador del Duke Center for Integrative Medicine, examinaba las historias de dieciocho mujeres de todo el mundo que tuvieron sueños vívidos avisándoles de cáncer de mama que los médicos no podían ver.

Inspirada por explorar el fenómeno más en detalle, O´Keefe-Kanavos está trabajando actualmente en un libro con el Dr. Burk. El nuevo trabajo presentará una colección de historias de personas que tuvieron sueños premonitorios que identificaban todo tipo de cáncer.

La Gran Época habló con O´Keefe-Kavanos sobre sus sueños increíbles y sobre lo importante que es prestar atención a lo que nuestros sueños están tratando de decirnos. Ella dice que hay “un mundo entre los reinos del despertar y el sueño al que podemos ir y obtener información vital”.

La Gran Época: ¿Cómo identificaron tus sueños el cáncer?

Kathleen O´Keefe-Kanavos: Acudí a mi revisión anual. Me hicieron la mamografía. Me hicieron análisis de sangre. Me hicieron la revisión física. Los médicos me dijeron que estaba bien y que me fuera a casa. Esa noche tuve lo que ahora llamo una pesadilla recurrente. Esto fue mucho antes de que empezara a entrar en los sueños, mucho antes de que empezara a dar nombres a los diferentes tipos de sueños y lo que hacían y cómo sabía sobre ellos.

Así que en mi sueño de repente mi pantalla se congeló. Parecía que el tiempo se había detenido en el mundo de los sueños, y algo apareció de repente. Muy parecido a un pop-up en el ordenador – e igual de difícil de quitar – esa ventana emergente se convirtió en una puerta. Y a través de esa puerta apareció un monje franciscano.

Este monje caminó hacia mí, vestido con una túnica marrón con capucha, con un cinturón de cuerda y sandalias de cuero, y me dijo: “Ven conmigo´, tenemos algo que decirte”.

Me llevó a través de un pasaje, hacia lo que yo llamo la sala entre reinos – y esto pasa en muchos de los sueños de las mujeres a las que he estado entrevistando. En esa habitación había otros monjes.

El monje franciscano tomó mi mano,  se sentía táctil en el sueño, la puso en mi pecho y dijo: “¿Notas eso?”  yo dije: “Sí”. Y el monje dijo: “Eso es cáncer de pecho. Vuelve a tu médico y pide que te hagan diferentes clases de pruebas”.

Bueno, cuando desperté a la mañana siguiente podía recordar todo eso como si acabara de pasar. Así que me metí en el coche, volví al Instituto del Cáncer Santa Barbara y le dije a mi médico: “Me parece que algo está mal. Creo que no todo es correcto en mi mamografía y mis análisis de sangre. Solamente tengo esa sensación – esa intuición femenina – solamente sé que algo está mal”.

El médico dijo: “Kathy, el cáncer de mama no es genético en tu familia. El cáncer no es genético en tu familia. Estás sana como un caballo. Te haré otra mamografía y análisis de sangre, pero yo no puedo notar nada”. Pero yo le dije: “¡Puedo sentir algo aquí!” Y él respondió que no había nada ahí. “No siento nada. Estoy preparado. Soy médico, [en caso de haber algo] lo sabría.

Así que me hizo otra mamografía, me hizo otro análisis de sangre, me hizo otro examen físico y sacó los papeles que decían que estaba sana.

Esa noche tuve la pesadilla otra vez. El monje camina otra vez en el sueño con más monjes y dice: “Vuelve a ver a tu médico”.

Esto pasó cuatro veces, un monje caminaba hacia mí en mi sueño y decía: “Tienes cáncer de mama. ¿Puedes notar eso? ¡Vuelve a ver a tu médico!”

La cuarta vez empecé a llorar cuando vi al monje. Comencé a llorar en el sueño. Le dije: “Sé por qué estás aquí. Mi médico no me va a escuchar. No sé qué más puedo hacer. Si realmente tengo cáncer de mama tienes que ayudarme porque él no escucha. De otro modo, si lo tengo, voy a morir. Si no quieres que muera, ayúdame.

Y este monje metió la mano en su bolsillo y sacó una raída y pequeña pluma blanca. Me la entregó y dijo: “Esta es una pluma de ángel. Si vuelves a tu médico mañana sin cita y la esgrimes hacia él como si fuera una espada, cortarás todos sus argumentos sobre por qué no necesitas ninguna otra prueba, y obtendrás la prueba que necesitas”.

Así que agarré a mi marido y conducimos todo el camino hacia el Instituto del Cáncer Santa Barbara para ver al doctor. Me planté en su puerta sin cita.

Me echó una mirada y me dijo: “Kathy, ¿por qué has vuelto?” Le seguí de vuelta a su oficina y dije: “Sé que algo está mal.  Necesito una cirugía exploratoria”. Me miró como si acabara de prenderme fuego en mitad de su oficina.

Dijo: “No puedo hacer eso. Va en contra de la política del hospital, y en contra de mi política. Tienes que pensar en las complicaciones de la anestesia, infecciones, todo tipo de complicaciones. No puedo hacer eso”.

Recordé la pluma de mi sueño, y me imaginé sosteniéndola y apuntándola hacia él. Le dije: “Sé que algo está mal. Necesito que me ayudes. No hay nadie más a quien me pueda dirigir. Si no me escuchas, sé que va a haber consecuencias serias”.

Me miró y era como si una vampiresa hubiera entrado en la habitación y le hubiera hechizado, como lo que se ve en la TV. Dijo: “Está bien, un segundo”. Salió y pidió una cita para la semana siguiente.

Tuve la cirugía y encontraron que tenía un cáncer de mama agresivo de etapa dos dentro de mi organismo. El informe confirmó el sueño, así que no había discusión. Tenía todos los demás papeles que decían: estás sana, estás sana, estás sana.

Tuve mi último informe correcto de mamografía el día de mi cumpleaños, cuando mi pelo se caía en las paredes de la ducha porque acababa de empezar la quimioterapia. Me pusieron quimioterapia lo más pronto posible porque este cáncer era muy agresivo. Me llevó tres meses y medio conseguir ese informe médico para que me hicieran esa cirugía.

La Gran Época: ¿Entendió el médico por qué las pruebas anteriores no sacaron tu cáncer? ¿Por qué fue necesaria la exploración quirúrgica para identificarlo finalmente?

Sra. O´Keefe-Kanavos: Cuando el informe patológico volvió, tuve que ir a los jefes de todos – el jefe de oncología, el jefe de radiología, el jefe de cirugía oncológica – para observarlo de manera que pudiera ir a una segunda cirugía.

Cuando llevé conmigo todas las mamografías al cirujano oncológico y le dije: “¿Por qué se está mostrando este tumor de etapa dos?” Él dijo: “Bueno, las mamografías son tan buenas como la gente que las toma y la gente que las lee. Y esta sección del Instituto del Cáncer de Santa Barbara es la mejor”.

Bien, cinco años después casi hasta la fecha – con aquellos cinco jefes y todo el mundo observándome, después de pasar por quimioterapia, terapia radiológica, cirugía – leyeron mis mamografías en el Instituto del Cáncer Santa Barbara. Esa noche, tuve la horrible pesadilla de mis guías espirituales apareciendo a través de la ventana emergente. Decían: “Ven con nosotros, tenemos algo que decirte”. Y cuando caminé por la puerta entre reinos, iban vestidos con batas blancas de médicos por encima de sus túnicas.

Pensé que era extraño, y me preguntaba qué estaban haciendo. Había un monje que estaba sosteniendo los resultados de mi mamografía y me hizo un gesto para que me acercara. Cuando hice ¡puf! todos los monjes se convirtieron en esos siniestros payasos de circo con el pelo rojo rizado, la nariz protuberante y los zapatos rojos grandes, y estaban moviéndose de adelante hacia atrás riéndose.

Me dije a mi misma: “Despierta, despierta, esto es una pesadilla”. Pero lo había entendido.

Fui a mis médicos y les dije: “Necesito una imagen por resonancia magnética (IRM)”.  Ellos dijeron: “Kathy, no necesitas una IRM, tus mamografías son todas correctas. No es política del hospital dar IRM cuando tienes mamografías sanas, y análisis de sangre correctos”. Y pensé: “Esto es como un deja vu, que alguien me pellizque”.

Así que dije: “¿Por qué estáis usando mamografías para ver si recurre cuando no funcionaron la primera vez?” Y otra vez tuve las mismas respuestas esquivas. Tuve que montar un berrinche en el suelo de su sala de espera.

Dije: “Si no me hacéis una IRM, voy a tirarme al suelo de vuestra sala de espera con toda esta gente mirando. Voy a patear mis pies como un niño de dos años. Voy a gritar y chillar hasta que tengáis que llamar a seguridad para que me saquen de los pies y cuando salga por la puerta voy a llamar por teléfono a las noticias del canal dos”.

Conseguí la IRM – me llevó tres meses y medio obtener los resultados. Estaba en la etapa 4 terminal. Los médicos dijeron: “Oh, acabamos de tener esta gran reunión con todos los jefes”, porque estaban viendo la palabra “demanda” aparecer en los titulares. El jefe de oncología dijo: “Imagino que las mamografías no son tus amigas”. Yo respondí: ¿Por qué habrías de usar mamografías para buscar recurrencia si éstas no funcionaron en primer lugar?”.

El dijo: “Bueno, como sabes, las mamografías no funcionan para el 30 por ciento de la población de mujeres.  Respondió: “¿Qué pasa con el 30 por ciento? ¿No contamos? ¿No podéis eludir la política del hospital para cuidar de nosotras?”

Los médicos de Santa Barbara no iban a hacerme una doble mastectomía. Seguían diciendo: “No hay cáncer en el otro pecho. Es un pecho sano. Mira, hemos hecho una IRM, está sano. Pero sabía de mis sueños, mis guías espirituales vinieron a mí y me dijeron que simplemente no aparecía en la IRM. Así que tuve que ir a Nueva York para ver a un nuevo grupo de médicos para que me hicieran la doble mastectomía, y cuando hicieron el informe del segundo pecho, mostraba el cáncer lobular del que Elizabeth Edwards había muerto en la etapa 2  y estaba ahora en la etapa cuatro.

Estaba en el otro pecho, lo cual tenía tendencia a hacer. Tenía tendencia a reflejarse. Muy parecido a Alicia en el País de las Maravillas a través del espejo, el cáncer de pecho se reproducía de esa manera. Por esa razón puse a mi libro el nombre de “Sobreviviendo en el País del Cáncer”. Esa era la tercera vez que tenía un sueño premonitorio que me diagnosticaba el cáncer de mama y que fue validado por informes médicos. Los médicos de Nueva York llamaron a los otros médicos y les dijeron: “Tenemos su historial. Estamos leyendo su trabajo. Estamos impactados. ¿Qué está pasando allí?”

Espero haber cambiado la política del hospital en que si eres mujer y las mamografías no muestran cáncer de mama la primera vez, no te hacen más mamografías, vas directamente a la IRM, o utilizas termografía. Eso es lo que yo estoy intentando conseguir – una tercera opción para las mujeres en el hospital.

La Gran Época: He leído que la termografía no tiene radiación y no es dolorosa como lo puede ser la mamografía. Según entiendo, la termografía puede detectar el cáncer incluso años antes que la mamografía.

Sra. O´Keefe-Kanavos: ¡Sí! Pregunté a los médicos: “¿Por qué no está disponible la termografía en los hospitales?” Básicamente, la respuesta evasiva fue que hemos invertido tanto dinero en mamografías que no tenemos fondos para dar a la gente a elegir. Así que tienes que aceptar lo que te dan, o encontrar algún sitio que haga termografías.

Justo como con el primer cáncer que tuve, los médicos dijeron que sólo hacían una quimioterapia de amplio espectro para esto. Pero yo había oído de un doctor en California que toma un pedazo de tumor y lo bombardea con todas las quimioterapias que hay disponibles. Y tú encuentras la que realmente funciona para ti. Se llama cura por tumor y determinación del tratamiento.

Yo les dije: “Experimenten con un pedazo de mi tumor”, pero mis médicos no querían hacerlo. Así que lo envié al Dr. Robert Nagourney en California, y él dijo que la única quimioterapia que funcionaría era Adriamycin-Cytoxin.

Él llamó realmente a mi médico y dijo: “¿esta mujer pasó por tratamiento de cáncer anteriormente? Porque esta es la única quimioterapia de las ocho que nosotros usamos que funcionará, y tiene que ser esta”. Y mi médico dijo: “Nosotros realmente no creemos en eso aquí”. Yo dije: “No me importa. Esa es la que quiero”. Pasé por esa quimioterapia y ese tipo de cáncer nunca volvió. Cuando tuve cáncer la segunda vez, ese era un cáncer diferente que estaba en ambos pechos. Ese era lobular.

Hay muchas cosas que pueden usarse para ayudar a las mujeres en los hospitales, pero debido a que no es política del hospital no está disponible para ellas. Y la única manera a través de la cual van a saber de ello es cuando la gente que sobrevive se lo cuenta.

La Gran Época: Tuviste un tipo de cáncer de mama que no podía ser identificado por una mamografía, y uno que resistía tratamiento de la quimioterapia típica. Suena como si el tuyo hubiera sido un caso muy especial.

Sra. O´Keefe-Kanavos: No realmente. Eso es lo que estoy intentando decirle a todo el mundo. Ellos dicen: “Oh, no te preocupes por su historia porque es muy inusual”, pero el estudio del Dr. Larry Burk muestra que no lo es. Y debido a que soy consejera telefónica en la Fundación del Cáncer R.A. Bloch, hablo todo el tiempo con mujeres a las que les dicen que les dieron una quimioterapia de amplio espectro. Es justo como si caes enfermo por una infección respiratoria superior y el médico te da un antibiótico de amplio espectro, a veces funciona, pero en el 30 por ciento de la gente no. Bueno, no es un gran problema necesariamente cuando se trata de antibióticos, entonces entras y pruebas todo tipo de antibióticos y descubres exactamente cuál va a funcionar. Y consigues un nuevo antibiótico que sabes que va a funcionar con esa infección de garganta porque lo has probado.

Eso es lo que ellos necesitan hacer con el cáncer de mama antes del tratamiento, porque después de haber tomado una quimioterapia, que es cortar y quemar, tu cuerpo no puede soportar otra. Y no es el cáncer lo que te mata, sino el tratamiento. Mueren por el tratamiento. Sus pulmones se llenan de fluidos y sus corazones no aguantan. No es lo mismo que el antibiótico.

Tienes que saber antes de pasar por esa quimioterapia si va a funcionar o no, y los hospitales no hacen eso. Ellos dicen: “Bueno, esta funciona en el 80 por ciento de la gente”. Bueno, no importa. Quizá el 80 por ciento pueda soportarla, pero ese otro 20 por ciento va a morir y esa no es una cifra aceptable cuando podrías estar usando este bombardeo del tumor y determinación del tratamiento que usa el Dr. Nagourney y muchos otros lugares están empezando a usar también. La prueba se conoce como quimio respuesta y ensayo de resistencia (CSRA), y debería estar disponible para cualquiera que tenga que tomar qumioterapia. No tienes que adivinarlo con quimio.

La Gran Época: Suena como si el mensaje de tus sueños va a salvar más que tu propia vida. Muchas mujeres podrían beneficiarse de esta información.

Sra. O´Keefe-Kanavos: Sí, ahora que mi libro se ha publicado. Nadie lo quería publicar hasta que fui a la Editorial Cypress House. Ellos eran supervivientes del cáncer y veían la importancia de este libro. Ha sido tres veces best seller internacional. Ganó el Premio International Book para temas de mujeres y salud, y ha estado en el mercado meramente un año.

La Gran Época: Somos muy despreciativos en nuestra cultura con los sueños. ¿Hay otras culturas que tomen los sueños más seriamente?

Sra. O´Keefe-Kanavos: Absolutamente. La mayor parte de las demás culturas toman los sueños mucho más en serio. En Japón toman los sueños muy en serio.

Si nos desplazamos al antiguo Egipto o a la antigua Grecia, cuando alguien sentía que tenía una enfermedad que los médicos no podían encontrar o tratar, iban realmente a su lugar de veneración y rezaban, encendían velas y dormían en el suelo de veneración con la esperanza de que guías espirituales o ángeles guardianes vinieran a sus sueños para darles guía. Entonces llevaban ese sueño a su médico y trabajaban con él para hallar un tratamiento para la afección que tuvieran.

Pero lo que encontramos en la ciencia moderna es que los médicos están interesados solamente en lo que pueden ver, sentir, o medir. Los informes de laboratorio son medibles y científicos. Mi libro está amenazando a la comunidad científica porque estoy diciendo que la ciencia es un regalo de un poder superior. No veneras al regalo, veneras al poder. La ciencia sólo llega hasta ese punto, pero después hay un poder más elevado que viene en la forma de sueños cuando la ciencia es incorrecta.

Tienen que trabajar juntos. Mi meta es que cuando un paciente entre a la sala del médico y diga: “Doctor, he estado teniendo estas horribles pesadillas repetidamente”, el doctor no diga: “Tome estas pastillas para que no las vuelva a tener”, sino que diga: “Cuénteme su sueño”. Porque estará entrenado en el simbolismo universal de los sueños, y en cómo llevar al paciente a entender qué está diciendo el sueño y cómo el médico, el paciente,y el sueño pueden trabajar juntos como un intricado triangulo de salud.

(FUENTE: lagranepoca.com)

Descubren misteriosas anomalías térmicas en Pirámide de Keops


El equipo internacional de científicos que trabajan bajo el proyecto Scanpyramids halló varias anomalías térmicas en la cara Este de la pirámide de Keops, cuyo significado aún se desconoce.

Al analizar la absorción y emisión de calor de las piedras de esa zona, explicó hoy en conferencia de prensa el ministro de Antigüedades de Egipto, Mamdouh Eldamaty, se identificaron tres bloques, pertenecientes a la primera fila, cuyas propiedades físicas son diferentes a las del resto empleado en la pirámide.

Esos tres bloques de piedra caliza, cuya temperatura difiere de la de los que le rodean, son de unas características geológicas diferentes, algo que también se ha observado en el medio de la parte oriental de la pirámide.

Asimismo, reveló el ministro, al analizar el suelo frente al lado Este se detectó algo parecido a un pequeño pasaje que conduce a la planta de la pirámide, a una zona con una temperatura diferente.

De momento no sabemos lo que está detrás de esos bloques (…), podrían ser espacios vacíos, fisuras o pasajes desconocidos, pero lo que sea sin dudas dará lugar a grandes descubrimientos, aseguró Eldamati.

El escaneo térmico se realizó durante varios días al amanecer, cuando el Sol calienta las estructuras desde el exterior, y luego al atardecer, cuando las pirámides están enfriándose.

Las anomalías se descubrieron al estudiar la velocidad de las fases de calentamiento y enfriamiento.

Los registros térmicos diferentes a los del entorno inmediato ahora identificados pudieran sugerir la existencia de corrientes de aire internas o simplemente la presencia de diferentes materiales de construcción.

Junto a la exploración térmica de la gran pirámide de Keops, los investigadores de Scanpyramids comenzarán pronto a realizar radiografías con el empleo de muones (partículas subatómicas), técnica que puede detectar cavidades de unos dos o tres metros de diámetro medio en cualquier lugar de la estructura.

Scanpyramids está integrado por expertos del ministerio de Antigüedades de Egipto, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de El Cairo, el Instituto francés de Preservación del Patrimonio (HIP), y las universidades de Nagoya, Japón, y Laval, en Quebec, Canadá.

Se espera que en unas dos semanas el ministerio de Antigüedades pueda revelar más detalles.

(FUENTE: cubadebate.cu)

Horóscopo de Reynaldo Silva (14-21 de noviembre), en "Porque tú te lo mereces" por Quatro TV




Entrando ya a la segunda quincena de noviembre, ahora nos toca compartir con nuestros fieles amigos y lectores, seguidores, y público nacional e internacional, el horóscopo semanal de Reynaldo Silva Parapsicólogo, el mejor tarotista del sur del Perú: acá los fieles seguidores de nuestro blog podrán visualizar en este post, los vaticinios para los 12 signos del zodíaco, y saber lo que nos depara a todos nosotros, en la semana que va del 14 al 21 del mes en curso.

Con más de 25 años de carrera profesional, Reynaldo Silva comparte sus conocimientos no solamente con su fiel público arequipeño y de la región sur del Perú, sino que también brindará sus acertados y reconocidos pronósticos semanales, vía internet, para todo el mundo, a través de sus reconocidas páginas y en el mejor y más visto, blog esotérico del Perú: Crónicas de Mundos ocultos, que en 7 años a logrado posicionarse como uno de los mejores en su género.


Los seguidores de Arequipa y el sur del Perú, podrán seguir el horóscópo en vivo y en directo, todos los sábados, en el magazine "Porque tú te lo mereces", que se transmite por Quatro TV, desde las 9.00 am. hora peruana (GMT -4), por los siguientes canales: Señal Abierta-Canal 4; Cable Movistar TV-Canal 91; Cable Star TV- Canal 91; Cable Más: Canal 19; Cable Arequipa- Canal 4 y Telecable Sur- Canal 29.

(FUENTE: cronicasmundosocultos.blogspot.pe)

Científicos descubren un universo paralelo y opuesto al nuestro


Rastreando las microondas que llegan hasta la Tierra desde la periferia del espacio visible, el doctor Ranga-Ram Chary, del Instituto de Tecnología de California, ha vislumbrado el contorno de lo que podría ser un universo paralelo al nuestro. Conforme a la conjetura de Chary, los dos universos se rozan y son diferentes y opuestos.

Las microondas espaciales tomadas por el telescopio orbital Planck de la Agencia Espacial Europea, han sido la fuente de estudio del Dr. Ranga-Ram, que excluyendo las ondas electromagnéticas de las galaxias, los cuásares y las nubes de gas conocidos, ha centrado la atención de estudio en el brillo que se suele atribuir a los primeros instantes tras el Big Bang.

La investigación demuestra la existencia de zonas donde la microondas presentan un brillo mucho mas intenso de lo que cabría esperar, con manchas lúcidas y otras oscuras que sugieren a los expertos, que junto a nuestra galaxia podría haber una realidad comparable con él en tamaño y energía. Algo parecido a unas burbujas que se rozan.

La teoría cosmológica del multiverso tiene mas de un siglo e incluye este concepto de universos burbuja, que chocan entre sí desde que se produjo el Big Bang, dejando a la vista una huella en la superficie visible de cada uno.

Las microondas estudiadas por Chary fueron consideradas antaño como simple ruido electromagnético, pero al científico le sugieren la clave para sostener que el universo paralelo debe ser muy distinto al nuestro. El científico cree que pueden tener partículas subatómicas bautizadas como bariones y fotones, con un tamaño diez veces mayor de la que vemos en nuestro mundo, haciendo que la física de ese universo sea totalmente distinta a la nuestra.

Chary cree que nuestro universo podría ser una pequeña región “dentro de una superregión que se infla eternamente…más allá de nuestro universo observable existirían de tal manera que cada región sería gobernada por un conjunto diferente de parámetros físicos”.

La comunidad científica cree que los resultados expuestos en el estudio de Ranga-Ram Chary van por el buen camino, pero también afirman es necesario estudiar con mas profundidad las microondas espaciales originarias, para establecer conclusiones mas sólidas.

(FUENTE: elperiodicodecanarias.es)

Científicos descubren cómo hacer levitar objetos



Un objeto puede levitar o moverse sin que nada lo toque gracias a los hologramas sonoros creados por un grupo de expertos liderados por el español Asier Marzo, que han dado lugar al primer rayo tractor sónico, según un artículo publicado hoy en Nature Communications.

Un equipo de las universidades británicas de Bristol y Sussex han construido un rayo tractor que usa ondas de sonidos de alta intensidad para generar un holograma acústico que puede asir y mover pequeños objetos.

Marzo, estudiante de doctorado de la Universidad Pública de Navarra y afiliado a la Universidad de Bristol destacó que otra de las contribuciones del artículo es haber demostrado que el principio holográfico también se aplica al sonido, porque "al fin y al cabo tanto la luz como el sonido son ondas".

Los investigadores usaron 64 altavoces en miniatura para crear ondas sonoras de alta intensidad y precisión. "El sonido es una onda mecánica, puede ejercer fuerza sobre un objeto. Se nota cuando estás en un concierto con la música muy alta y el pecho te vibra", explicó Marzo.

Para hacer levitar una partícula hay que ejercer fuerzas convergentes desde todas las direcciones, "por así decirlo atraparla" y la única forma de lograrlo es crear un campo de sonido tridimensional que la envuelva.

De esta manera, los expertos crearon un holograma acústico, que no se ve ni se oye (se usan ultrasonidos), el único efecto que se puede percibir es la fuerza que ejerce sobre las partículas.

Sería como el hombre invisible que puede agarrar una partícula, no le oirás ni le verás, pero sabes que está ahí porque ves la partícula levitando", indicó Marzo, licenciado en ingeniería informática.
El equipo de expertos ha descubierto que existen tres tipos de hologramas acústico óptimos que funcionan como rayos tractores para levantar partículas: Con forma de pinza, de tornado y de jaula de alta intensidad.

Marzo, que empezó con este proyecto hace un año, recordó que en Bristol ya se hacía levitación acústica tradicional, es decir, con dos dispositivos colocados frente a frente para rodear la partícula, y su reto fue lograr la levitación con un solo dispositivo plano.

El profesor de ultrasonidos de Bristol Bruce Drinkwater, explicó, en un comunicado, que "todos sabemos que las ondas sonoras pueden tener efectos físicos. Pero aquí hemos logrado el control del sonido hasta un punto nunca antes logrado".

Con este dispositivo "manipulamos objetos suspendidos en el aire y aparentemente desafiando la gravedad. Controlamos individualmente docenas de altavoces con una solución óptima para generar un holograma acústico que puede manipular múltiples objetos reales en tiempo real y sin contacto", señaló el profesor de informática de la Universidad de Sussex Sriram Subramanian.

La técnica puede desarrollar un amplio espectro de aplicaciones, por ejemplo una línea de producción sónica que pueda transportar objetos delicados y ensamblarlos sin necesidad de contacto físico.

Sin embargo, el objetivo de Marzo es hacer más pequeño el actual prototipo para hacer levitar cosas dentro del cuerpo humano. "Esto es posible porque el sonido puede viajar a través del agua y del tejido humano".

Marzo indicó que la idea sería hacer "levitar partículas que están dentro del cuerpo, pueden ser coágulos, tumores o piedras en el riñón, para atraparlos y moverlos".

Además podría servir para asir y transportar cápsulas de medicamentos o instrumentos de microcirugía a través de un tejido vivo.

(FUENTE: dineroenimagen.com)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...