viernes, 22 de febrero de 2013

Cabo Valdés confesó: "nunca me abdujeron"


Tras 30 años de silencio, el cabo Armando Valdés quien se hizo famoso por asegurar haber sido abducido por extraterrestres en el norte de Chile en 1977, confesó que "nunca me abdujeron".

El ex uniformado contó la verdad durante el II Encuentro Ufológico en Maipú realizado el fin de semana, mientras los expertos internacionales se asombraban ante la verdad de la madrugada del 25 de abril, los ET lo habrían agarrado.

"Nunca fui abducido, no existe contacto de primer, ni de segundo, ni de tercer tipo", fueron las primeras declaraciones del actual pastor evangélico.

Según La Cuarta, con respecto a la luz que vio a 500 metros de las pesebreras junto a sus muchachos esa noche de 1977 no tendría explicación. En un primer momento pensó que se trataba de un meteorito pero nunca una nave extraterrestre.

"En ese momento quería partir a ver dónde había caído esa luz, para sacar un trocito de oro y hacerme millonario, pero no fue", contó entre risa de los presentes.

15 MINUTOS PERDIDOS

"Estábamos con mis muchachos agazapados en las pesebreras que habíamos fabricado de piedra y barro para los caballos, cuando en eso la luz del OVNI se puso tan fuerte que decidí salir a ver desde un costado, y probablemente me pegué una orinada. Cuando regresé a la pesebrera mandé un salto desde la entrada hacia el interior desde una piedra, a lo que los muchachos interpretaron que me habían dejado caer desde una nave intergaláctica y que mi barba era más larga que de la mañana".

Aseguró que todo fue producto del miedo de los muchachos. "Los ufólogos chantas deberían de dejar de utilizar mi caso para hacer plata, yo no conocí Ganymides, ni tengo un chip implantado en el cuerpo, ni menos tengo poderes sanadores".

Por último, indicó que sólo vino desde el sur en avión y no en un OVNI, y exigió que los expertos internacionales no continúen usando su nombre para ganar dinero.

(FUENTE: puranoticia.cl)

Conferencia internacional para conmemorar el aniversario de Nessie


El 80 º aniversario de la primer avistamiento "moderno" del mundialmente famoso monstruo del Loch Ness se ha de celebrar con una conferencia internacional que reúne a académicos y expertos de "Nessie".

Fue en abril de 1933, cuando Aldie Mackay, directora del Drumnadrochit Hotel vio "algo parecido a una ballena", mientras recorría la carretera de Inverness. Había habido informes anteriores de una criatura, entre ellas la del misionero cristiano San Columba en 565, pero el avistamiento de la señora Mackay generó el comienzo de una enorme curiosidad internacional.

Después de un informe posterior en el Correo de Inverness, titulado "extraño espectáculo en Loch Ness", seguido de otros avistamientos, en pocos meses la historia se convirtió en una sensación mundial, con el establecimiento de la zona en el mapa turístico.

Con la especulación más fuerte que nunca hoy en día, la conferencia de un día, "Nessie a 80 años", se realizará el 6 de abril en el marco del Festival Internacional de Ciencia de Edimburgo. El evento está siendo organizado por Charles Paxton, investigador de la Universidad de Saint Andrew y Rutter Gordon autos que se especializa en lo paranormal.

Los oradores también incluirá naturalista Adrian Shine, del Proyecto Loch Ness, Drumnadrochit, guía turístico y escritor Tony Harmsworth y David Martin-Jones, un profesor de estudios de cine en la Universidad de Saint Andrew.

El señor Paxton, un ecologista, cree que los avistamientos y anécdotas de criaturas marinas míticas podrían proporcionar importantes datos estadísticos y revelar información acerca de la percepción humana.

Él piensa que la conferencia, que analizará el impacto del monstruo del Lago Ness, es un evento único con el que se celebra el aniversario.

"Vamos a revisar los datos y todo lo que sabemos de el monstruo del Lago Ness después de 80 años", dijo.

"Tenemos una gran variedad de oradores. Algunos hablarán de la historia del lago, alguien más va a hablar sobre el fenómeno cultural y cómo el monstruo se ha retratado en el cine".

Un escéptico confeso de Nessie, reveló que él había visitado Loch Ness sólo una vez hace unos cuatro años a pesar de que hará una visita de regreso la semana después de la conferencia para conmemorar el aniversario número 80.

"Algunas personas creen que desprende un aura de misterio", dijo. "No me sentía yo el misterio - pero es un muy hermoso lago."

A pesar de la visita única, el Sr. Paxton sostiene que él está calificado para participar en la conferencia, que se centrará en el análisis estadístico de más de 800 informes de testigos, muchos de los cuales habían sido obtenidas en números anteriores de El Correo.

Encontró a los años de apogeo de avistamientos registrados fueron 1933 y 1934. "Fue increíble", dijo Paxton. "Si usted va hacia atrás en estos viejos temas, se da cuenta del impacto masivo que tenía. Hubo atascos en todo el lago. "El consejo en Inverness contó con un presupuesto de turismo pero decidieron prescindir de él dado que tantas personas acudían a Loch Ness. Hasta que empecé a leer sobre él, no tenía idea del fenómeno masivo que era ".

El Guía de turismo del Loch Ness e investigador, Tony Harmsworth, reconoce que su empresa cosecha los beneficios financieros del fenómeno monstruo del Lago Ness. "Creo que para la mayoría de la gente que viene a la zona, se trata de una gran broma, pero eso no quiere decir que no quieran venir a Loch Ness", reflexionó.

Él cree que podría haber "algo" en el lago, pero no es un monstruo.

"Si hay algo, tiene que ser un pez", sostuvo. "El único pez que puede ser de ese tamaño es un esturión".

Él calcula al comienzo de una gira alrededor de un cien por ciento de los visitantes creen que hay algo en el lago, pero después de desenmascarar los mitos de Nessie como monstruo, él estima que más del 50 por ciento se marchan pensando que hay algo si, pero como un esturión. "Le da a los visitantes un interés a largo plazo, por lo que cuando llegan a casa, todavía estarán pensando", dijo.

El Sr. Harmsworth, quien ha escrito un libro on-line, "Entendiendo el Loch Ness", reveló que una vez vio algo en una mañana de octubre a mediados de 1980 de su casa.

"Estaba cruzando el lago en diagonal en dirección contraria al viento y parecía tener unos 9 pies de largo", recordó.

"No sé lo que era."

* El Simposio acerca del 80 Aniversario de Nessie se llevará a cabo el sábado 06 de abril en The Counting House en Edimburgo. Las entradas cuestan £ 20 incluyendo un almuerzo buffet.

(FUENTE: inverness-courier.co.uk)

Sorprendente fotografía de un fantasma sobre las ruinas de un pueblo inglés


Fiona Powell, una ciudadana inglesa de 38 años de edad, consiguió a través de Google Earth la sombra del cuerpo de un hombre sobre las ruinas de Charton, una pueblo fantasma que fue destruido en 1946.

Powell estaba buscando imágenes satelitales del aeródromo Filton en la ciudad de Gloucestershire y se topó con la curiosa sombra. Se trataba de la figura oscura de un hombre con una gorra.

“Se veía bastante espeluznante, así que llamé a mi marido otra vez. Hemos acercado otra vez y otra vez y no lo podía creer” expresó Fiona Powell recidente de Bristol. “Es definitivamente una sombra de algo y se parece a un hombre. Yo soy bastante abierta de mente a temas de fantasmas y este podría ser uno“.

(FUENTE: noticias24.com)

jueves, 21 de febrero de 2013

Loreto: aparece fantasma en tumba del cementerio “Los Ángeles” en el distrito de San Juan


Como para no creerlo. La foto que fue tomada el 16 de diciembre del 2012 donde se ve a un niño sentando sobre una tumba, en el cementerio “Los Ángeles”, distrito de San Juan Bautista, viene causando pánico, asombro y a otros curiosidad en los concurrentes a este camposanto que ahora se ha convertido en el más visitado por la población de la zona sur de Iquitos.

Quien tomó la fotografía, es Luis Arévalo Torres (25), a finales del año pasado llegó con sus familiares a visitar la tumba de su padre que lleva su mismo nombre y quien falleció hace algunos años, estuvieron un par de horas limpiando y poniendo flores, conversaban de los anécdotas del difunto, al atardecer es cuando se disponen a retirarse y Luis les dice a sus tíos que vayan avanzando, que él se quedaría por un momento, y al estar solo sintió como si alguien le dijera que tomara la foto, sacó su celular de su bolsillo y apuntó el lente hacia la tumba de su padre que hacia contraluz por el sol que estaba por ocultarse, tomó dos fotos, revisó y es la segunda donde se percata que en la foto había una imagen extraña, acerca el zoom de la cámara de su celular y se da con la sorpresa de la aparición de un niño sentado sobre una tumba que esta al costado de la tumba de su padre, esto hizo que el joven saliera lo más rápido que pudo del cementerio, alcanzó a sus tíos y mostró la foto que dejó a sus familiares asombrados. Pero donde se pudo ver mejor la foto, fue en su computadora, donde pudieron ver mejor al niño, siendo la primera foto donde solo se logra ver la cabeza del niño, la segunda es de cuerpo entero.

Según, Luis Arévalo, cree que el niño de la foto, sea uno de sus hermanos que murió hace 10 años, “no tengo miedo, yo creo que es mi hermano, que está a lado de mi padre y que ambos están cuidando a la familia.”, dijo Arévalo Torres.

Luis Arévalo, hace un tiempo, se dedicaba a reciclar botella, camino a casa sufrió un derrame y en su inconsciente el soñó que llegó al cielo como si estuviera muerto, luego una voz le dijo que regresara que no era el momento de estar en el cielo, así que desde aquella vez siempre tiene presentimientos que un ser le acompaña.

(FUENTE: diariolaregion.com)

Argentina: ¿el fantasma de un bombero cuida la autobomba que actuó en el 11S y en Cromañón?


La localidad santafesina de San Lorenzo está conmocionada por la historia de una autobomba de origen norteamericano que -aseguran- es custodiada por el fantasma de un bombero que perdió la vida en el ataque a las Torres Gemelas.

El vehículo es un modelo 1986 oriundo de Long Island, donde formaba parte del departamento de bomberos de Huntington Minor, en Nueva York.

Tras un largo historial de servicios, el móvil llegó a la Argentina en 2004 y desde hace pocos días se convirtió en la segunda autobomba del cuartel de bomberos voluntarios de San Lorenzo, donde fue bautizada como "Sancho".

Tragedias imposibles de olvidar

Lo llamativo de la historia es el marco macabro en el que el camión debió prestar servicio. Y la incredulidad dice presente cuando en medio del relato se inmiscuye la versión de la existencia de un fantasma que custodia el móvil día y noche.

La autobomba estuvo presente en el atentado del 11 de Septiembre de 2001, cuando cayeron las Torres Gemelas de Nueva York. En ese episodio, un camión gemelo, al que en los Estados Unidos señalaban como hermano de "Sancho", fue aplastado y perecieron varios de sus ocupantes.

En 2004 el vehículo arribó a la Argentina, donde pasó por Puerto Madero y San Telmo y le tocó intervenir en otro episodio desgraciado: fue el segundo móvil en llegar al incendio que se cobró 194 víctimas en el boliche República de Cromañón, situado en el barrio porteño del Once.

Ahora el camión presta servicio en la localidad santafesina de San Lorenzo, y desde allí llega el remate de la historia: "En Nueva York había dos autobombas gemelas, la que tenemos hoy nosotros y otra que quedó destruida al caerle encima una de las torres. Y el conductor de ese móvil, un bombero negro del departamento de bomberos, murió en ese trágico accidente”, relató a FM Vale el bombero local Juan José Juárez.

Aseguran que esa víctima fatal es la que custodia al camión. Y la versión, que nació en San Telmo, fue corroborada por la gente de San Lorenzo.

"Uno no sabe qué pensar... Lo cierto es que desaparecen las cosas y a veces se escuchan ruidos en la autobomba, incluso cuando está apagada: oímos sonidos metálicos y también como una especie de estornudo", aseguró el integrante del cuerpo de bomberos voluntarios santafesino, según declaraciones que reproduce el portal SL24.

"El bombero muerto tiene como objetivo cuidar a la autobomba que quedó en pie, hermana de la malograda en Nueva York, y evitar que corra la misma suerte que la otra”, relató Juárez. “No sabemos si está realmente, pero lo que sí es seguro es que el negro (como llaman al fantasma) nos está cuidando bien", completó el voluntario.

(FUENTE: contexto.com.ar)

Extrañas muertes en un “edificio maldito” de Berlín


Mucha gente conoce los trágicos acontecimientos ocurridos en Amityville o incluso el "edifico maldito" de la calle Tres Forques en Valencia, en España, donde han habido terribles sucesos. Pero lo que muchos no conocen es la misteriosa historia de un edificio en una zona residencial de Berlín donde ha habido extrañas muertes en los últimos 15 años.

El edificio, llamado por todos “el Edificio Maldito”, fue construido hace sólo 25 años en el distrito de Gatow y era la vivienda del propietario de un burdel que terminó decapitado, además del suicidio pactado de un periodista británico y su amante.

El asesinato de una familia entera fue quizás el hecho más impresionante. Pero el más reciente fue el del científico Lorin W. que residía en “El Edificio Maldito”, quien a principios de enero colisiono su vehículo contra otro vehículo que se encontraba delante en un semáforo. Cuando el conductor afectado llamó a la policía, Lorin W., trabajador de Siemens, huyó con su vehículo dirección a la autopista, donde perdió el control a una velocidad de 200km/h y falleció en el accidente. Pero Lorin W. no fue el primero en fallecer en trágicas circunstancias debido a un accidente. El propietario de un burdel que había alquilado un apartamento en la planta superior fue decapitado durante un viaje con su moto por la autopista cerca del edificio en 2003.

Pero los acontecimientos no terminan ahí, en el verano de 2012 la policía de Berlín fue avisada debido a unos extraños ruidos que provenían del dúplex del edificio. A su llegada, la policía se encontró los cuerpos sin vida de Kristian B., su esposa Kathrin y sus dos hijos de seis y tres años de edad. Kristian B., un consultor de la banca, asfixió a toda su familia antes de suicidarse con una bolsa de plástico.

Otro de los casos comentados anteriormente fue el ocurrido con un periodista, donde los agentes de policía encontraron los cuerpos de John D. y su compañero Jörg K, ambos tenían el SIDA en un estado avanzado y decidieron suicidarse juntos. Pero este no era el único suicido, en el año 2000, un hombre de origen holandés que residía en la escabroso edificio precintó con cinta adhesiva todas las puertas y ventanas de su vivienda, encendió una barbacoa y murió poco después de intoxicación por monóxido de carbono.

(FUENTE: elintransigente.com)

Los aficionados a las paraciencias recuerdan al padre Pilón, investigador de lo misterioso


"Fue el cura más popular de España en los años 80 y 90", asegura Ezequiel Pérez Montes en El Ideal Gallego, en un ágil y completo obituario sobre el padre Pilón, conocido por sus investigaciones "paracientíficas", que falleció el 20 de diciembre de 2012.

"José María Pilón, parapsicólogo y exorcista jesuita, murió recientemente en el hospital de Alcalá de Henares, a los 88 años. No pocos coruñeses recordarán sus intervenciones en el Circo de Artesanos, a salón lleno y con colas en la calle, o en el teatro Rosalía, antes de su remodelación y con las entradas en la reventa, al doble de su valor real y con una recaudación destinada a la beneficencia", escribe Ezequiel Pérez Montes.

"Fue el cura más popular de España en los años 80 y 90. Telediarios, revistas y periódicos se disputaban sus declaraciones y fueron célebres sus investigaciones sobre las psicofonías del palacio madrileño de Linares o el archifamoso caso de las caras de Bélmez, en Jaén. Era un hombre sonriente y afable. Buen sacerdote y tenaz investigador decía: “Lo que más me apetece del cielo es el saber. Siempre he sido curioso y el conocer en la mente de Dios todo lo que aquí ignoro me parece maravilloso. Saber el por qué de tantas cosas que no somos ni tan siquiera capaces de atisbar”. Su teléfono sonaba constantemente."

"Se le requería para todo: encontrar agua, investigar fenómenos paranormales, echar los demonios o encontrar a una persona que se había perdido. Colaboró con las Fuerzas de Seguridad, buscando a desaparecidos o secuestrados. Era madrileño. Estudió Bachillerato en el Pilar, Humanidades, ya jesuita, en Aranjuez, Filosofía en Chamartín y Teología en Granada. Hizo de todo: desde consiliario de Montañeros de Santa María hasta asesor religioso de Radio Popular, director de Cáritas, profesor de ética y misionero en las selvas peruanas".

"Pero su apoteosis fue el estudio, la investigación y la difusión de la parapsicología. Fundó el Grupo Hepta de investigación de fenómenos paranormales. Investigó sobre exorcismos. Escribió libros. Si le preguntaban cómo un cura se metía en estos jardines, decía que lo hacía con las bendiciones de la Iglesia. Muy humilde y hombre de fe por encima de todo, reconocía que la gente “recurre más al sacerdote que al hombre, porque piensan que en aquél hay una mayor garantía de veracidad”. Descanse en paz", concluye Pérez Montes.

El obituario de El Ideal Gallego es casi el único texto que recoge la muerte del popular padre Pilón, si exceptuamos diversas webs y publicaciones dedicadas a "paraciencias" y "misterios paranormales", incluyendo el programa de televisión de Iker Jiménez.

Un superventas de "lo misterioso", Javier Sierra, recuerda que el padre Pilón "dirigió durante años unas célebres Jornadas de Parapsicología en el “Salón Borja” de la Casa Profesa de los Jesuitas en la calle Serrano de Madrid. Sus intervenciones en casos como los supuestos fenómenos paranormales en el Palacio de Linares y el “Baúl del Monje” en la capital de España, la localización de pozos mediante el uso del péndulo o las varillas y la búsqueda personas desaparecidas (incluso secuestradas) utilizando sus habilidades radiestésicas, pronto le valieron el reconocimiento y afecto del público".

Fue cofundador de AMIPSA (Asociación de Amigos de la Parapsicología) y autor de obras como “El gran libro de la radiestesia”, “Lo paranormal, ¿existe?”, “10 palabras clave en parapsicología”, “Radiestesia psíquica” o “Radiestesia: cómo manejar el péndulo y la varilla”. El 21 de diciembre fue enterrado en el Cementerio de San Isidro de Madrid.

(FUENTE: religionenlibertad.com)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...