viernes, 27 de marzo de 2015

Argentina: Vecinas de Colonia Victoria creen haber visto a una bruja volando


En la localidad de Colonia Victoria aumenta el misterio por una imagen tomada desde un teléfono celular, donde se ve a una mujer volando en el cementerio sobre una escoba.  

El hecho ocurrió la semana pasada, cuando cinco señoras más, salieron a hacer su habitual caminata, en un camino terrado que pasa por la entrada del cementerio de la localidad alrededor de las 5:30.

Las vecinas de Colonia Victoria comentaron que, "había un pájaro que iba frente a nosotras, y era como que nos quería parar en el camino, pero nosotras seguíamos para adelante, hasta que apareció eso en el cielo”, detallaron.

La imagen extraña vista en el cielo fue tomada por una de las señoras a través de un teléfono celular, que después se la mostró a las demás y no lo podían creer.

Luego de lo sucedido, tres de las mujeres que salían habitualmente a realizar su caminata abandonaron la actividad por miedo a que se repita la secuencia, mientras que las dos restantes cambiaron su horario y salen una hora más tarde para transitar a la salida del sol.

Para finalizar, comentaron que nunca se vio nada raro en la zona, ni tampoco se enteró de algún fenómeno paranormal, “pero al ver la foto nos pareció raro y nos dio miedo, pero no sabemos si es algo bueno o malo, pero es por lo menos raro”.

Por otra parte, vecinos de la zona aducen que podría ser una imagen distorsionada de un pájaro o la copa de un árbol, que salió mal en la foto. Lo cierto es que vista de cerca, la imagen se asemeja a una mujer sobre una especie de escoba, tal cual se retrata a las “brujas” en los cuentos infantiles.

(FUENTE: territoriodigital.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...