viernes, 23 de enero de 2015

Reynaldo Silva: Horóscopo 2015 para el signo de leo


Por: Reynaldo Silva Salas.

Las personas del signo de leo entrarán en 2015, en un período de profundas transiciones en su vida: gran parte de los cambios que se les vienen se deberán a que finamente se logran los resultados de los esfuerzos de años anteriores, en cuestiones laborales, profesionales y el ámbito de los estudios; es, por lo tanto, el 2015 para los leo, un año para cosechar lo que –en algunos casos-, ha tardado mucho en verse cristaliza. Asimismo, este año que comienza será para los de este signo, un período en el que uno debe dejar de lado temores e inseguridades y asumir el reto de tratar de acceder a puestos importantes en la escala laboral y profesional, ya que todo le saldrá bien y finalmente sentirá que es respetado(a) por sus capacidades y conocimientos; toda habilidad o conocimiento adquirido será valorado en esta año, leo. En lo referente a la economía, ésta será en 2015 algo frugal mas no al nivel de pasar por estrecheces: asi como entrará a una etapa mejor, este cambio de nivel en su vida le traerá nuevos gastos y nuevas obligaciones para con usted y su familia; es por eso que el dinero llegará, pero le será casi un cambio imperceptible, que va a satisfacer sus necesidades –nuevas y pasadas-, pero nada más; se les recomienda a los de leo al respecto no caer en derroches y reestructuras sus planes de ahorro.

En lo afectivo, 2015 será un año de ciertas dificultades para los de este signo: los de leo tendrán las ideas claras de lo que desean en el ámbito del amor y las relaciones afectivas,… mas estas certezas no serán compartidas por la pareja ó por nuevas y potenciales relaciones afectivas; es por esto que las tensiones y conflictos amorosos serán casi pan de cada día para los leo, por lo que le costará bastante llevar un año apacible en esta área; para los de leo, se les presenta cierta incertidumbre en cuanto a compromisos estables, matrimonios y convivencia. 

Asimismo, 2015 también se le presenta con tendencia negativa en lo que respecta a cuestiones familiares, documentos legales y conflictos diversos en los que no se había logrado solucionar en el 2014; a nivel de las relaciones familiares, los de leo tendrán en este año nuevo que lidiar con una sucesión de conflictos con familiares cercanos, originados por la incompatibilidad a la hora de llegar  entendimientos acerca de bienes familiares compartidos y administración de la economía familiar; en estos aspectos, los miembros de la familia acusarán a lo leo, de intransigencia, cuando en realidad, los individuos de leo buscarán acuerdos beneficiosos para toda su familia. En lo referente a documentos legales, los de este signo deberán cuidarse de confiar demasiado aún en sus amistades ó familiares más íntimos: en este año, se corre el peligro de verse enredado en serios problemas de índole legal, al nivel de incluso poder perder demasiado. 

Leo en el amor en 2015

En el terreno amoroso, 2015 se le augura como conflictivo: los jóvenes de leo verán en este año cómo su capacidad para atraer y conquistar a quién ó quiénes le interesan, menguar, por lo que en su vida social y afectiva deberá limitarse a relacionarse con personas de su pasado afectivo y relaciones amorosas en las que ya esté inmerso; para los de este signo en general, este año se les presenta lleno de tensiones en cuanto a sus relaciones afectivas serias: los de leo lidiarán constantemente con discusiones originadas porque la pareja no aceptará lo que el individuo de leo desea de la relación y su futuro; en la gran mayoría de los casos, con lo que deberán lidiar los de leo es con la intransigencia: si bien los de este signo se sienten a gusto y tratan en la medida de lo posible, de tener control en subida afectiva, en este año tratarán de buscar el bienestar y la felicidad en la relación, cediendo más que imponiéndose,… pero la pareja de leo querrá verlo todo como una imposición sin ton ni son y la persona de leo necesitará de mucho tiempo para hacerse entender. En algunas circunstancias, los de loe deberán pensar si realmente su relación amorosa tiene futuro.

Para las mujeres de este signo, este año se les presenta lleno de inseguridades y con el constante temor de sufrir por la infidelidad de la pareja; no en todos los casos esto será real, por lo que necesitará hablar seriamente con la pareja, solicitándole que le haga sentir verdadera confianza en sus sentimientos. A partir de los meses de marzo y abril, con algo de paciencia, los de leo pueden lograr cierta paz y armonía en el terreno afectivo, empero, deberá tener mucho cuidado con las palabras que use con la pareja, ya que en este 2015 deberá cuidarse de todo posible malentendido. Asimismo, este año no es muy favorable en lo referente a concretar bodas ó convivencias; se necesitará fortalecer aún más la relación afectiva antes de dar esos pasos.

Los solitarios de leo tendrán un año con posibilidades de iniciar nuevos romances, mas deberá tenerse bien en cuenta que no necesariamente la primera persona que aparezca en su vida es la ideal; analice cuidadosamente los intereses que motivan a cada persona que se le acerca, en pos de amor, ya que no siempre será así y se debe evitar darle demasiado control a quien no se lo merece.

Leo en el trabajo en 2015 

En el ámbito laboral, este año se le presenta como favorable para lograr ascensos, mejoras laborales y aumentos de sueldo muy sustantivos: los cuatro primeros meses del año serán tiempo para analizar opciones de trabajo, ordenar documentos y presentarse a puestos de trabajo que le son anhelados; a los de este signo les va a sonreír la fortuna en lo laboral si confía en sus conocimientos, capacidades y estudios: para los de este signo que no se han dedicado debidamente a tener un mejor nivel de conocimientos, 2015 les será muy favorable para ponerse al día y lograr beneficios en corto plazo. Los de leo que actualmente se encuentran desempleados, lograrán acceder a un trabajo estable antes del mes de abril; cuidese de no ser inestable ó de estar pensando en algo mejor cuando no ha demostrado aún su valía. Los leo tendrán suerte en el trabajo, mas no deben abusar.

Los del signo de leo que ya han progresado en el ámbito profesional, se les presenta un año en el que al menos lograrán dos logros importantes y con repercusión en su carrera: no todo será el obtener un aumento de ingresos, mas no se sentirá decepcionado(a) de lo que va a recibir; organice su economía ya que las mejoras también le traerá la opción de adquirir bienes bien merecidos, pero también esto le traerá, mayores gastos. A nivel de las relaciones laborales y profesionales, ábrase a un nuevo círculo de conocidos: busque aprender más de la experiencia de los demás. En la segunda mitad del año recibirá la oportunidad de tener un puesto de cierta importancia; recuerde su pasado, trate bien a sus ocasionales subordinados y le responderán en la medida que usted desea.

Las personas de leo que laboran en el extranjero lograrán conseguir tranquilidad en su trabajo; la segunda mitad del año será favorable para hacer viajes en busca de nuevas opciones laborales ó tentar a puestos laborales con mejores condiciones e ingresos. Los de leo que se dedican a negocios independientes verán en esta año cómo sus estrategias le reportan beneficios rápidamente; sólo siga su intuición y no fallará.  
    
Leo en la economía en 2015

La economía de las personas de este signo será un aspecto de sus vidas que les traerá mayores preocupaciones; las inquietudes en cuestiones de dinero para los de leo se originarán en que a pesar de sus esfuerzos, los de este signo no sentirán notables mejoras en cuanto a sus ingresos, empero, esto se deberá a que los de este signo les será difícil en 2015 el saber lidiar con el aumento en los costos de vida: se les recomienda sincerarse consigo mismos y admitir que llevan un tren de gastos muy desordenado y se debe enmendar esto; las mejoras en lo económico llegarán en este año, pero no servirán de nada si no tiene orden a la hora de gastar. Para todos los de leo, 2015 será un año de significativos aumentos en sus ingresos, y a la vez, será un año de asumir un mejor nivel de vida, por lo que no se debe temer a endeudarse de una manera responsable y hacer crecer sus bienes. 

Para los del signo de leo que logran sus ingresos por trabajo dependiente, se les recomienda en este año dejar de postergar la toma de decisiones con respecto a planes de ahorro a largo plazo ó jubilación: deje de lado las decisiones que depende de su empleador, mas las decisiones que dependan únicamente de usted, tómelas de una vez. Arriésguese también en invertir en pequeños negocios. A los de leo que trabajan de manera independiente, se les recomienda fraccionar sus reinversiones, al menos en tres períodos durante el año: así logrará mejores ganancias y mayor liquidez.

El riesgo que deberá enfrentar la persona de leo en materia de economía en este año, es seguir llevando su economía de manera improvisada; a nuevas situaciones en cuanto a ingresos, se requieren nuevas formas de administración y esto va desde lo referente a sueldos y ganancias y también la economía familiar; en este último punto, es recomendable también que los de leo no se dejen influenciar por la pareja en cuanto a las decisiones que tome: a pesar de la inseguridad que le abrume, el de leo sabrá tomar las decisiones adecuadas, si es sincero(a) consigo mismo(a).

Leo en los negocios en 2015

Los de este signo lograrán en este año grandes avances en materia de negocios: las ganancias crecerán de manera sostenida hasta el punto en que serán satisfactoriamente supriores al año anterior: reinvertir en los negocios que requieran cierta inyección de capital le es recomendable, pero sólo si es que se realiza en períodos determinados durante el año y no ambicionando lograr grandes beneficios de una vez; lleve sus empresas, grandes o pequeñas, de manera metódica y responsable y no pasará por grandes apuros. Los del signo de leo que buscan iniciarse en los negocios independientes, lo tendrán todo a su favor en 2015; la clave para lograrlo será confiar en sus propias ideas, ya que todo lo que ha ideado con tiempo y paciencia, le rendirá frutos. Las sociedades de negocios con amistades ó familiares, le resultarán bien mas debe llevar todo lo referente a este tipo de empresas de manera clara, y con documentos de por medio: no es que deba temer malas jugadas de sus asociados sino que los de leo están muy propensos en este año a sufrir de artimañas legales tejidas en su contra, realizadas por gente que busque aprovecharse de usted, leo.

Los negocios mejor aspectados para las personas del signo de leo en este 2015 son los referentes a ventas, alimentos, bebidas, y todo lo referente a tecnología e información; asimismo, las personas de leo que han llegado a una etapa en su vida en que se desea que el dinero ahorrado trabaje por usted, los negocios que le rendirán mejor serán los relacionados a actividades laborales en las que se ha dedicado ya por muchos años: mire a su alrededor si no sabe en qué invertir, usted puede crear de la nada un negocio que no le aleje demasiado de su actual actividad laboral, afición ó profesión; la experiencia que ha ganado con el tiempo le será entonces, muy valiosa.

Las mujeres de este signo que desean tener una fuente adicional de ingresos y con miras a darle total independencia, podrán lograr en este año crear un negocio desde cero, sacándole provecho a habilidades aprendidas y que le permitirían crear productos ó servicios que son bien valorados.

Leo y los viajes en 2015

En este 2015, las personas de este signo tendrán buenas posibilidades de realizar viajes anhelados y que le permitan conocer tierras nuevas y darse el merecido relax, en casi toda fecha del año; lo aconsejable para no gastar demasiado en viajes por diversión es decidirse por viajar sólo al inicio y al final de año, según su disponibilidad de tiempo. Mas que buscar viajar por necesidad de descanso, los de leo buscarán en este año darse respiro de tensiones en su vida familiar y afectiva; los de este signo optarán por buscar espacios tranquilos dónde tranquilizar su mente y el espíritu, asi como también darse un tiempo para pensar detenidamente los pasos a seguir en su vida amorosa primordialmente: no le serán favorables mas bien los viajes en compañía de parejas ó en busca de romances esporádicos.

Los jóvenes de leo tendrán en los períodos de vacaciones la oportunidad de conocer nuevos amores y vivir aventuras en lo afectivo: si lo que desea es sólo algo pasajero, evítese el ser enredado en relaciones que no sean de su completa satisfacción. A las personas mayores de este signo les irá mejor y se les recomienda optar por viajes dentro del país ó para visitar a familiares: busque ambientes tranquilos y compañía estimada para reponer energías y reforzar los lazos familiares.

En líneas generales, los viajes más recomendados para los de leo en este año son los que pueda y deba realizar en solitario ó con una compañía reducida pero estimada. No se presenta favorable este año para realizar viajes por negocios, salvo en el caso de los de leo que se dedican precisamente a viajar por trabajo. Las personas de este signo que desean buscar su destino en tierras lejanas lo conseguirán si es su firme determinación, pero les costará mucho esfuerzo para lograr todo lo necesario para emprender viaje.   

Leo en la salud en 2015

La salud de los leo en este 2015 será buena en líneas generales, si se toma en cuenta que se logrará recuperar de dolencias que le tuvieron a mal traer en 2014, sin embargo, este nuevo año le traerá nuevas molestias originadas básicamente en descuidos en su salud y complicaciones originadas en los problemas varios que deberá enfrentar en este año; el estómago será uno de sus puntos débiles y muy propenso a traerle serias molestias en este 2015; les es recomendable a los de leo el evitar que los problemas y discusiones en lo afectivo y lo laboral le generen cuadros de stress que se deriven en gastritis y posibles úlceras: cuídese para esto de no descuidar sus horarios de comidas, dejar por un tiempo alimentos muy pesados ó muy condimentados y aumentar su consumo de líquidos. Sólo medíquese para problemas estomacales cuando sea absolutamente necesario y receta médica de por medio. Los jóvenes de leo también deben cuidarse el estómago, pero mas bien por excesos en comidas y bebidas.

Las mujeres del signo de leo tendrán un año en salud  desfavorable: 2015 será un período de tiempo con excesiva propensión a tener problemas de salud principalmente derivados de alergias y dificultades en lo respiratorio; es necesario visitar al médico para tratar de inmediato, afecciones respiratorias y pulmonares que pueda complicarse y extenderse por demasiado tiempo.

Los mayores de este signo deberán visitar al médico este año para tratar problemas de salud básicamente en el área de la cabeza. Para todos los leo, se les recomienda cuidar salud preventiva e ir con un poco más de frecuencia que antes, al dentista, oculista y ginecólogo.

Leo y la sexualidad en 2015

En el campo de la sexualidad, los leo deberán lidiar con que los problemas en lo afectivo le traerán un año en el que le costará más de lo acostumbrado el llevar una vida íntima satisfactoria; tanto para casados(as) como para los de leo que mantienen relaciones amorosas estables, el diálogo previo a la intimidad puede en muchos casos, generar discusiones: evite tratar problemas de pareja o familia en esos momentos. Las personas de leo que no tienen compromiso ni relación seria, 2015 se les presenta como un año positivo a la hora de vivir romances intensos, pero que no llegarán a algo duradero debido a que las ocasionales parejas que conozca le exigirán más de lo debido y de lo que esté dispuesto a dar, la persona de leo.   

En lo referente a la llegada de hijos, para los de leo el 2015 es un año que puede considerársele como “fértil”, primordialmente para los matrimonios jóvenes que ya anhelan formar familia; en el caso de los demás de este signo, los embarazos deben ser tomados con cierto cuidado: no es para nada recomendable el optar por un embarazo como una forma de buscar que una relación ó matrimonio se reestablezca: sólo empeorará las cosas.

A los jóvenes de leo se les recomienda en este año evitar involucrarse con personas casadas: los triángulos amorosos pueden llevarle a tener muy serios problemas.   

Leo y la espiritualidad en 2015

En lo espiritual, las personas de este signo mostrarán en 2015 muy poco interés por desarrollar ó ejercitar este aspecto de su vida; máximo, se interesarán el terreno de la suerte y as formas de atraerla a sus vidas: en este aspecto, la suerte les sonreirá a los de leo en todos sus ideas y proyectos, mas si lo que se busca es la fortuna fácil, por medio del azar ó de golpes de suerte, eso le será esquivo a los de este signo. En lo referente a conflictos existenciales, uno de los errores que deben evitar los de leo es el guardarse todo dentro: cuando sienta que las dificultades de la vida le abruman y necesita consejo ó alguien con quién poder desahogarse, no espere y busque el tipo de ayuda que necesite aún si es que deba admitir consigo mismo que necesita ayuda espiritual ó psicológica.

Las mujeres de leo pasarán en el 2015 por al menos dos ciclos de crisis en lo anímico y espiritual; se les recomienda buscar claridad para su vida en la religión ó en el consejo de mujeres mayores y sabias de su propia familia: tanto para hombre como para las mujeres de este signo, el aceptar que no se tiene todas las respuestas en la vida, les será más que necesario.  

Leo y los problemas en 2015

Durante este 2015, los primordiales problemas a enfrentar por parte de los del signo de leo serán las relaciones interpersonales: a los de leo no les será difícil lidiar con superiores o subordinados en los negocios y trabajo: incluso descubrirá que en este año le escucharán, comprenderán e inclusive, seguirán con entusiasmo sus sugerencias,… pero en el aspecto de las amistades, pareja y familia, se encontrará con la incomprensión: le costará mucho trabajo lograr que las personas de su entorno más cercano confíen en su juicio y acepten sus sugerencias y esto se dará de manera más notoria con  la pareja y la familia; en su relación afectiva esto puede llevarle a peleas e incluso separación y en el caso de la relación con su familia, a llevar al punto en el que se pueden iniciar juicios ó procesos legales harto dolorosos para el entorno familiar. La forma de evitar llegar a estos niveles de tensión es siendo firme en sus determinaciones,  sobre todo cuando la verdad le asiste y sólo busca a la vez, su tranquilidad y la de sus seres queridos; no ceda ante los caprichos de los demás aún si estos lleven a rupturas dolorosas.

A nivel económico no se corre el riesgo de tener problemas de liquidez salvo que se repitan los errores del año anterior ó que el individuo de leo se meta de lleno en una loca carrera para gastar sin medida; sus ingresos aumentarán progresivamente conforme avance el año pero esto no significa necesariamente que se vea en la obligación de gastar de la misma medida: guarde pan para mayo y lograrán no sólo equilibrio sino inclusive el entrar en una etapa de tranquilidad y bonanza.

Conclusiones finales

2015 será para los del signo de leo un año en el que se lograrán avances en su vida con esfuerzo y a veces, con sacrificios difíciles de aceptar al principio, pero absolutamente necesarios; en la mayoría de los casos para las personas de este signo, los cambios positivos y logros que se consigan en este año serán sólo satisfactorios para su propia persona; no se sienta mal de tener que pasar por situaciones de incomprensión cuando usted sepa perfectamente que a corto y largo plazo, sus acciones serán beneficiosas para todos los que le rodean y quieren; a veces, le costará mucho trabajo definir quién se merece que usted, leo, retenga a su lado y que merezcan en el futuro compartir sus progresos.

En lo afectivo, los de leo entrarán a una etapa de definiciones; personas saldrán de su vida y otras tomarán importancia y si bien este tipo de decisiones le son difíciles de tomar a los de leo en esta etapa de sus vidas, en cierta medida su pareja le facilitará las cosas al sacar a colación problemas de los que antes no han hablado pero que están presentes en la relación y que representan las diferencias de carácter que muchas veces pueden ser, irreconciliables. Los cambios en lo amoroso podrán ser muchos casos, intimidantes, pero deberán ser aceptados por los leo como necesarios ya que su corazón no le engañará al ahora de aceptar que se tiene al lado alguien que no le hace feliz.

En cuanto a la vida en general, los de leo tendrán un año en el que el crecimiento personal será notorio y destacable; enfrentará con mucha frecuencia situaciones en las que los obstáculos a superar sólo podrá encararlos solo(a), mas esta situación poco frecuente en su vida le permitirá desarrollar su temple y esto le será de mucha utilidad en el presente y también en el futuro: al finalizar el año, los de leo se darán con la satisfacción de lo logrado y de haber madurado en el proceso; 2015 es, por ende, un año de mejoras en base a esfuerzo y determinación, en el que se avanzará mucho si toma decisiones y las mantiene hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...